lunes , julio 15 2024

El día de Rock Colombia cambia de fecha

A través de las redes sociales la organización del evento hizo público el comunicado donde manifiestan que el próximo año será más chimba el festival.
Sonora Entretenimiento y Árbol Naranja informan a todos los rockeros, amantes de la música y de los festivales que este próximo 17 de agosto ya no será el día para el Rock and roll en la Carpa de Corferias. El motivo de que la organización la corriera es debido a que se sumarán nuevos artistas, agrupaciones de alto calibre, de tradición y de importante trayectoria. la nueva fecha será el sábado 22 de febrero, por ahora se mantiene el mismo lugar, sin embargo estaremos atentos a la nueva información que esté saliendo sobre el
evento, por el momento el nuevo line up será anunciado el próximo 30 de agosto.
Para las personas que ya habían comprado la entrada, ésta les servirá para el próximo año, así que tranquilos, y si quieren la devolución del dinero:
Si adquirieron la entrada de manera física en los puntos de Ticket Express, deberán escribir al correo contactenos@ticketexpress.com.co, llenar un formulario y dirigirse al Ticket Express del Centro Comercial Bulevar Niza con su boleta.
Y si la compraron por la página de este operador logístico, igualmente deberán escribir al correo ya mencionado, llenar un formulario y reenvíarlo con su ticket para seguir con el proceso de devolución del dinero.
Por último, si compraron la entrada en los puntos Efecty o Dimonex, deben escribir al mismo correo de Ticket Express, llenar un formulario y reenvíarlo con la tirilla de compra o si e- ticket para continuar con el proceso de devolución del dinero.