viernes , abril 3 2020
Home / Actualidad / A horas del Día de Rock Colombia

A horas del Día de Rock Colombia

¿Ya tienen su entrada? El día del rock colombiano es este fin de semana y las bandas ya están listas para tocar sus clásicos, nueva música y tendrán grandes sorpresas para sus asistentes.

Todo el equipo, staff vinculado en este proyecto para este día cumple su tercera edición, trabajan incansablemente para tener todo listo este sábado 22 de febrero, una jornada que contará con más de 12 horas de música en vivo, continua y con el gran y explosivo entorno rockero capitalino.

El Día de Rock Colombia contará con un total de 33 agrupaciones pero recordemos que del último Line Up publicado, canceló la agrupación Carajo por su separación indefinida, 19 años de carrera de esta banda argentina; en su reemplazo estará Difonia de Perú. Por otro lado, pero continuando con las bandas, Don Tetto, creadores del festival y grupo bogotano que estrena su más reciente sencillo ‘Ahogándonos’.

Recuerden que será en el Centro de Eventos de la Autopista Norte (Km 19 Autopista Norte. 01 Km después del peaje Chía); Día de Rock contará con transporte por parte de Vango, asi que si quieren tomarse unos tragos y llegar seguro a casa, es una buena opción, además de poder reservar desde su app. La edad mínima es de 18 años, con acceso a mujeres embarazadas y personas con discapacidad; el festival tendrá una amplia variedad en comida y licor. La entrada será desde las 10 de la mañana.

Aún pueden conseguir sus entradas desde la página ofcial de Día de Rock Colombia (www.diaderock.com/boletas). Si tienen alguna duda o pregunta, ellos tienen la opción de poderse comunicar directamente a través de su número de WhatsApp: 301 3041438.

Comments