viernes , abril 3 2020
Home / Eventos / Fue una noche para decir “Gracias totales”

Fue una noche para decir “Gracias totales”

Soda Stereo inició su última despedida en Bogotá, un concierto homenaje a Gustavo Cerati donde los asistentes vibraron con cada canción y artista invitado que estuvo en el escenario.

El mes de febrero culminó por todo lo alto en la capital del país, la historia dirá que en año bisiesto se escucharon por última vez los grandes éxitos de Soda Stereo. De la mano de siete artistas en el escenario como Andrea Echeverry, Mon Laferte, Draco Rosa, Richard Coleman, León Larregui de Zoé, Rubén Albarrán de Café Tacvba y Adrián Dárgelos de Babasónicos junto con los demás cantantes que hicieron parte pero desde las pantallas como Juanes o Chris Martin de Coldplay, este último cantando “De Musica Ligera”, construyeron un momento mágico para los asistentes que disfrutaron cada partecita de cada canción que fueron sonando una tras otra sin descanso.

Un escenario digno de una agrupación histórica para el mundo pero en especial para Latinoamérica. Sin duda una de las claves pasa por las pantallas que recordaron momentos importantes de la banda en su trayectoria y por supuesto ver una vez más y escuchar al legendario y único como era la figura de Gustavo Adrián Cerati. Claro que era rarisimo no ver a la figura, al vocalista, a la estrella en el medio, pero al saber que era un homenaje los asistentes pusieron todo de sí para que desde donde estuviera Gus, él escuchara un ¡Gracias Totales!

Llama un tanto la curiosidad que ninguno de los integrantes de Soda, ni Zeta, ni Charly dijeran algo, hablaran o interactuaran con el público, pero si vamos más allá debemos recordar que charly Alberti nunca ha sido una persona de mostrar algo más allá o de hablar mucho, Zeta por su parte en el escenario muestra entrega con su bajo de eso no cabe duda, es por eso que Gustavo era esa persona que conectaba a Soda con las gente.

Más allá del show, el concierto debió comenzar a las ocho en punto, sin embargo no pasó debido a que una gran mayoría de los asistentes no había podido ingresar al Estadio; veinte minutos después y como por arte de magia se veía y sentía espectacular El Campín.

Las Próximas paradas de este tour que comenzó el 29 febrero y por ahora culminará el 14 de mayo serán en Perú, México, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Chile.

Comments