domingo , junio 16 2019
Home / Noticias / Tu banda puede estar en el Día de Rock Colombia de la mano de Jameson

Tu banda puede estar en el Día de Rock Colombia de la mano de Jameson

DÍA DE BANDAS EMERGENTES ROCK COLOMBIA

A poco más de dos meses para el Día de Rock Colombia, el festival, Sonora Entretenimiento y James Irish Whiskey ponen en marcha la convocatoria de bandas emergentes para ser parte del evento que se realizará el 17 de agosto en la Carpa de Corferias.

La actividad sobre la Jameson Rock Band 2019 comenzó a anunciarse desde el pasado 7 de junio en las redes del festival y de la compañía de whiskey. La inscripción de los grupos musicales que deseen participar irá hasta el próximo 15 de junio con los siguientes requisitos que deberán entregar al correo jamesrockband@gmail.com.

· Información de las bandas:

1. Nombre de la banda

2. Reseña de la banda

3. Fotografías en alta calidad de la banda y sus miembros

4. Logo de la banda

5. Nombres y números de cédulas de los integrantes de la banda.

6. Link de redes sociales de la banda

· Requisitos para las bandas:

1. Debe ser una banda de rock o sus corrientes.

2. Todos los miembros de la banda deben ser mayores de edad en la república de Colombia.

3. La banda debe tener por lo menos un año de haber sido creada.

4. La banda debe tener mínimo un (1) sencillo (canción) original grabado profesionalmente y disponible en plataformas musicales.

5. La banda debe haber realizado mínimo cuatro (4) presentaciones en vivo con un público de más de 80 personas (Estas presentaciones deben tener un soporte o evidencia como afiche, notas de prensa, etc.)

6. La banda debe tener un (1) video musical publicado en redes sociales, plataformas o medios digitales.

7. La banda debe contar con redes sociales de mínimo 1 año de creación y con mínimo 300 seguidores.

Luego de enviar la información correspondiente y estar en el parámetro de los requisitos, el jurado de Día de Rock Colombia seleccionará a 12 grupos que a su apreciación tengan la mejor trayectoria, composición musical y ensamblaje. El anuncio de las bandas seleccionadas será el 20 de junio por correo interno y publicada en las redes del festival y de James Irish Whiskey Colombia.

Las 12 bandas tocarán en vivo por aparte, en lugares indicados por la organización y en presencia del jurado calificador; los toques serán en Bogotá y se realizarán del 5 al 26 de julio. EL 29 de ese mismo mes se dará a conocer a las 4 bandas que disputaran la gran final.

EL ganador de la Rock Band 2019 se conocerá el 3 de agosto cuando las bandas finalistas se presenten nuevamente ante el jurado, donde se calificará la mejor puesta en escena.

Premios:

La agrupación ganadora del concurso tendrá derecho a tocar el 17 de agosto en el festival (sin contraprestación alguna), además de tocar en el Jameson Session en noviembre (sin contraprestación); les entregarán kit de elementos de la marca Jameson Irish Whiskey, presencia en las redes sociales del Día de Rock Colombia, Jameson y DNA Music; se realizarán cuatro notas de prensa en medios especializados y media beca del programa Music Business a cada integrante a carago de DNA Music.

Comments