domingo , junio 16 2019
Home / Lanzamientos / Ana Ro presenta ‘La Culpa es Mía’

Ana Ro presenta ‘La Culpa es Mía’

La cantante colombiana Ana Ro presenta su nuevo sencillo ‘La Culpa es Mía’, una canción que habla de desamor, de un corazón roto y del duro momento de decir adiós.

El pop, el indie y el vals hacen parte de esta canción con toques de música popular que llega con una interpretación contundente de la artista que hace un par de años viene mostrándonos su esencia y que en esta oportunidad hizo parte de todo el proceso creativo y de producción.

La Culpa es Mía fue escrita por Gigi Posada y producido en Bogotá por Camilo Vega.

“Nunca esperé que mi productor pudiera leerme tan bien… Es la canción que mas tiene que ver con mi alma musicalmente hablando… Creo que por eso ha sido la canción que más me he metido en el proceso creativo y de producción, no solo musicalmente sino en el arte de la portada y el video” Ana Ro

SOBRE EL VIDEOCLIP:

“Se rodó en Bogotá bajo la dirección de Diego Yepes, con quien Ana Ro realizó  Cobarde Amor y Perdóname la Vida. Muestra a Ana Ro como una actriz de teatro que interpreta “La culpa es mía” junto otro actor en escena como si la historia fuera ficción. Sin embargo, cuando ella aparece sentada en el tocador le estaría escribiendo una nota a esa persona de la que habla el video” Comunicado oficial.

Te invitamos a leer más sobre Ana Ro dando click aquí

 

Comments