viernes , abril 3 2020
Home / Noticias / Bisiesto con sabor a Soda

Bisiesto con sabor a Soda

Bogotá será el primer escenario para el inicio de un nuevo fin. El último tour de Soda Stereo comandado por sus integrantes originales y 14 artistas serán los encargados de cantar los grandes éxitos de la banda argentina. Un homenaje a Gustavo Cerati.

El próximo sábado 29 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá se presentará por última ocasión la mítica banda Soda Stereo, con el tour “Gracias Totales”. Un homenaje a Gustavo Cerati, líder, vocalista y guitarrista del grupo argentino quien falleció en septiembre de 2014.

Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), los otros dos integrantes de Soda, planearon esta última gira desde 2017 e invitaron a un total de 14 artistas reconocidos, quienes serán los encargados de poner su voz en las canciones. Los colaboradores históricos del grupo también están confirmados: Richard Coleman en la guitarra y Fabián Quintiero en los teclados.

https://twitter.com/sodastereo/status/1220816623940112391

En cada concierto, Charly y Zeta aseguran al menos que siete cantantes distintos estarán presentes en el escenario, más otros que puedan unirse por medio de pistas grabadas y emitidas por video ya que por cuestiones de las agendas de los artistas, no siempre estarán los mismos en cada escenario. Será una sorpresa para los asistentes a los shows programados en el tour. en Colombia estarán Adrian Dárgelos, Andrea Echeverri, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán.

El promedio de las entradas para el concierto en la capital colombiana están entre los $105.000 pesos hasta los $480.000 pesos. El evento comenzará a las 8 de la noche y la apertura de las puertas será desde las 5 de la tarde. Más información AQUÍ

La música de Soda Stereo girará nuevamente y pasará por Bogotá

Comments