viernes , abril 3 2020
Home / Actualidad / La Doble A presentará ‘Campesino’ en vivo

La Doble A presentará ‘Campesino’ en vivo

‘Campesino’ llega a las tarimas. El nuevo disco de La Doble A sonará fuerte en el Día de Rock Colombia (22 de febrero) y el Festival Vive Latino en México (15 de marzo).

El power trío paisa  se encuentra promocionando su más reciente álbum. Un trabajo que llega cargado de un abanico amplio de sonidos y temáticas. Tiene un enfoque social que invita a repensar las realidades humanas de Colombia y Latinoamérica.

“Para nosotros cada festival o show grande es un punto de quiebre. Es la posibilidad de llegar a más gente, conocer nuevos amigos y sobre todo hacer mucho ruido en el escenario” comenta la banda.

“Los campesinos en toda Latinoamérica ha sido la población más afectada por nuestros conflictos, el desplazamiento y el abuso de industrias como la minería, pero también nos detenemos a pensar en diario vivir, el amor y la memoria” La Doble A.

SOBRE CAMPESINO:

  • ‘Campesino’ es un disco de Rock Latino que amplía no sólo el repertorio sino la exploración hacia otros sonidos. Campesino es un álbum muy visceral.
  • ‘Campesino’ tiene un enfoque social. El disco habla de lo que es el ser humano hoy como sociedad.  En este disco el grupo toma la posición de un periodista sonoro y comparte las voces de campesinos y estudiantes.
  • En el álbum también hay espacio para brindar por un amor o para encontrarse con amigos después de una semana de trabajo para disfrutar.

SOBRE LA DOBLE A: 

  • La Doble A es una banda de rock colombiana que viene trabajando con constancia en el circuito independiente latinoamericano.
  • Ha girado por Colombia, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay, acumulando kilómetros y muchos shows de rock and roll.
  • Con su música y conciertos exponen el sonido rockero latinoamericano, definido por las personalidades de sus tres integrantes: Nicolás Parra, bajo y voz; Camilo Ángel, batería y voz; y Andrés Sierra, guitarra y voz.

La Doble A pasó por el lente de Revista Bombea para hablar de La Reina del Hielo: 

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments