miércoles , abril 8 2020
Home / Noticias / Estas son las canciones de Maroon 5 que tienen que estar en tu lista musical

Estas son las canciones de Maroon 5 que tienen que estar en tu lista musical

Pronto a su llega a nuestro país hay que conocer las mejores y más representativas canciones dentro de la carrera de esta gran agrupación estadunidense que ha hecho enloquecer con sus grandes canciones. · This love:

Esta canción hace parte del álbum que ha sido un icono en su carrera recibiendo miles reconocimientos, Songs About Jane el cual fue lanzado en el año 2002.

La inspiración para esta canción fue gracias a una mala experiencia amorosa y muy toxica que tuvo el líder de la banda Adam Levine. · daylight:

Su lanzamiento se hizo en el 2012 y se trata de una bellísima canción con un toque sentimental y muy profundo, aunque no es muy conocida por la poca promoción que se le hizo, la banda le guarda demasiado aprecio por incluir en su letra temas sociales. · one more night:

Escrita por Adam muestra una relación bastante conflictiva donde al menos uno aun desea estar con el otro, bajo los efectos del genero del pop y un poco de Reggae la banda quiso que fuera pegajosa pero sin dejar de mostrar un gran tema de trasfondo · makes me wonder:

Salio a la luz en el año 2007, y fue allí donde todos creían que como sus otras canciones una gran ruptura amorosa que dejo una pareja toxica era el tema central de la relación, pero en cambio y dicho por el mismo Levine, la canción trata sobre el inconformismo que se presenta bajo las políticas de gobierno de aquel año en Estados Unidos, gracias a ellos y por estar bastante tiempo en las listas ocupando el número uno, recibió un Premio Grammy · Misery:

Misery es una gran canción que se dio a conocer en el 2010 y atrajo mucho al público americano e internacional por su ritmo contagioso y por su sensual video, recibiendo aún más fans de los que la banda ya tenía. · Sugar:

Ha sido una de las canciones más comentadas de su carrera y aún más por la sorpresa que fue su video, su lanzamiento oficial fue el 14 de enero de 2015, y desde allí ha recibido miles de visitas por las bodas a las cuales la agrupación sorprendió en la celebración. Muchos dudaron de la autenticidad del video, pero la banda siempre aseguro que fueron elegidas al azar. · She Will Be Loved:

No podríamos irnos sin mostrar una de las canciones que contribuyo a Maroon 5 a mantenerse en la listas musicales más importantes, es el tercer sencillo presentado del álbum debut que se lanzó en el 2002 . El sencillo se caracterizaba por su video musical, en el que aparece la estrella Kelly Preston. La canción es una de las más melódicas de la banda

Aquí te mostramos las mejores canciones para que puedas agregarlas a tu lista de reproducción y te prepares para el próximo concierto que se realizará en Bogotá el próximo 14 de marzo en el parque Salitre Mágico, para mayor información seguir las redes sociales oficiales y para las boletas ingresar a www.eticket.com

Maroon 5 regresa a Colombia

Comments