sábado , septiembre 21 2019
Home / Eventos / Próximos Eventos / BW / Los killers del Beyond Wonderland en Bogotá

Los killers del Beyond Wonderland en Bogotá

33 DJs y productores se darán cita el próximo 9 de noviembre en el parque Salitre Mágico para presentarnos BeyondWonderland y aquí les mostramos una pequeña muestra de lo que vendrá

Un encuentro más allá del país de las maravillas ¿existe? Sí, Insominac, Ocesa y el conejo blanco, -ese, vestido con chaqueta y chaleco, mirando su reloj de bolsillo-, nos invitan a entrar a esa madriguera que se convierte en un túnel, que nos lleva a unas paradojas rítmicas, de sonidos que se transforman en lluvia cósmica. Una noche diferente para Bogotá.

El 9 de noviembre el parque Salitre Mágico, ubicado en el centro geográfico de la ciudad se vestirá acorde al mundo de Alicia. Un festival colorido de lugares multidimensionales que tendrá los escenarios Queen`sDomain, MadHatter`sCastle yCaterpillars Garden para presentar a 33 artistas de la música electrónica y que pondrán la gama de sonidos que nos tiene acostumbrado el mundo de los sintetizadores.

Dj’s y productores que trabajan en diferentes sonidos como el EDM, el dance, trap, dubstep, varias vertientes del house y algo de psytrance están en el primer line up del BeyondWonderland en Colombia. Los productores como DiplooDJ Snake, este último nominado a los premios Grammy y ganador de premio Billboard será uno de los abanderados del festival.

¿Algo de dubstep con dance pop?Slander, el dúo estadounidense(Derek Andersen y Scott Land), viene cargado con un set list compuesto para un ambiente fresco.

Otro dúo, ahora desde el Reino Unido: Solardo, de la mano de los DJsMark Richards y James Elliot, ganadores en los Ibiza Awards, traen para este BeyondWonderland su sesión de Tech-house.

El Big room es de los favoritos en el mundo del EDM, y KSHMR hace parte de ese grupo que trabaja con varios estilos del house, que van desde ritmos emotivos, melodías atractivas, hasta poder llegar a los 135 bpm, una velocidad considerable para el corazón.

Pero si queremos ir más allá, el psytrance es una gran opción. ViniVici va a 150 bpm o por hora o como lo quieran interpretar, Matan Kadosh y Aviram Sahara traen secuencias hipnóticas, ritmos que suben y bajan, y cuando vuelven a subir, suben más alto, psicodelia total.

Ellos son algunos de los djs y productores que harán parte desde la una de la tarde en la capital. Los nuestros harán parte de este festival como el Freaky, F4st o Juan Por Dios entre otros.

Continuará…

Comments