sábado , septiembre 21 2019
Home / Eventos / Próximos Eventos / DDRC / El día de Rock Colombia se recargó para el 2020

El día de Rock Colombia se recargó para el 2020

El próximo 22 de febrero lllega el día de rock colombia 2020, celebrará tercera edición con 33 bandas en escena. Cuatro de ellas son internacionales.

Se vale decir desde ya, que el primer semestre de 2020 quedará marcado como uno de los más musicales en la historia del país y gran parte de esto tiene que ver con los festivales creados exclusivamente para Colombia que comienzan a tener un peso importante en el continente; gente de todo el mundo viene exclusivamente para estos eventos. Uno de ellos es el festival diseñado por Don Tetto: Día de Rock Colombia.

El festival en su tercera edición viene cargado 100% de Rock, con propuestas y sonidos que exploran varias facetas del género.  La BurningCaravan y su música gitana con temas para bailar y cantar sonarán por primera vez en el Día de Rock.

Compañía Ilimitaday su pop-rock hará recordar a los asistentes momentos del ayer, clásicos que ya hacen parte de los sonidos nacionales. Otros, como Los Rolling Ruanas pondrán -literalmente- de ruana el escenario.A mover la peluca al son de rock y carranga. Desde Arauca, Chimó Psicodélico nuevamente se une a esta fiesta con cantos del llano y un ritmo poderoso.

Jameson, el whisky irlandés que desde 1780 acompaña los buenos momentosasistiráal festival; la compañía realizó una convocatoria para que una banda fuera parte del line up y Radio Paila fue la ganadora. La banda que comenzó en Berkleeserá la Jameson Rock Band.

Un tributo a una gran banda: Linkin Park. Y si hablamos de música internacional, cuatro agrupaciones serán las encargadas de colocarle un tinte, un sonido especial: Caramelos de Cianuro de Venezuela, desde Argentina la banda Carajo y México no debe de faltar, los representantes serán División Minúscula y Allison.

Aquí les mostramos las demás agrupaciones que forman el cartel de Dia de Rock Colombia.

En total son 33 grupos que se darán cita el 22 de febrero, en la casa del Día de Rock, el Centro de Eventos de la Autopista Norte.  La venta de la boletería se reanudará desde el próximo 13 de septiembre en Ticket Express, todos los puntos Efecty del país y por la plataforma de Rappi.  El valor de la entrada tendrá un costo de $ 70.000 pesos.

https://ticketexpress.com.co/dia-de-rock-colombia-2020/

Comments