domingo , diciembre 8 2019
Home / Noticias / Día de rock Colombia en el corazón de Bogotá

Día de rock Colombia en el corazón de Bogotá

La tercera edición del festival ya tiene lugar, precio de las entradas y las agrupaciones que estarán mostrando su música este próximo 17 de agosto. El evento llegará con varias novedades.
El Día de Rock Colombia cada año se va convirtiendo en el escenario para ver y escuchar a los nuevos sonidos que de a poco van surgiendo. Este año el evento reúne 28 agrupaciones que estarán sobre dos escenarios divididas no solo por estas, sino por sus géneros y recorridos. Sonidos que al final se juntan para expresar unión por la música.

La Carpa Corferias será el encuentro para el evento y una de las novedades, ya que es la primera vez que el Día de Rock Colombia se realizará en el corazón de la ciudad. Un gran reto para Don Tetto y demás organizadores del festival, pues es también visibilizar loslugares de Bogotá que cuentan con lo necesario para realizar un gran día.
Un poco de todo tendrá el line up de este año,dentro de los 28 artistas se encuentran cinco invitados internacionales: Allison, División Minúscula y Fanko por México; desde Argentina, A.N.I.M.A.L y Caramelos de Cianuro provenientes de Venezuela.
El Hip-Hop también es novedad y será parte de la tercera edición del festival. Ali A.K.A MInd, Rap BangClup y Mëlmak 69 son la cuota del rap que gritarán rock con sus letras, su sonido y su arte.
Bandas de ayer que son y serán inspiración como Kraken, Compañía Ilimitada, Bajo Tierra, Pornomotora Y Morfonia harán parte de ella, además de bandas que de a poco van dando ese salto de calidad: Lika Nova, Izquierdo, Piel Camaleón, Los Niños Telepáticos, La Ramona entre otros.


Jameson whiskey, marca que ha acompañado desde el inicio al festival le apostará por una banda emergente. Entre el 1ro al 15 de junio se realizará una convocatoria para grupos que quieran estar en el Día de Rock Colombia como la “James Rock Band”.
EL precio de las entradas será de $60.000 pesos en preventa (desde el 1ro hasta el 30 de junio) y luego el precio normal será de $80.000 pesos. Ticket Express y Efecty serán los sitios oficiales para la compra de las entradas.

Recapitulemos
Lugar: Carpa Corferias (Av. de las Américas # 36 – 28)
Fecha: 17 de agosto desde las 10:00 a.m.
Precio: $60.000 pesos en preventa y $80.000 pesos precio normal.

Comments