viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Dromología en la ciudad de Panikós

Dromología en la ciudad de Panikós

En un contexto con mucha intensidad, la obra de teatro Panikós muestra una historia inquietante que nos pondrá a pensar sobre esta sociedad de matices. Este Thriller se presenta hasta el próximo 7 de septiembre.

Dromología es un concepto que estudia la aceleración de las transformaciones históricas que se producen en los ámbitos de la vida del hombre, o sea, estudia las situaciones que modifican o no el rumbo de nuestras vidas. Así de impactante comienza esta obra, y los actores Lorena Briscoe y Bernardo García lo harán notar, pues ellos y el entorno de la sala dan una viva fidelidad a un interrogatorio que comienza con preguntas cotidianas y terminan en una investigación al límite de cometer una barbaridad.

La obra dirigida también por la actriz argentina, Lorena Briscoe está basada en el libro “Ciudad Pánico” de Paul Virilio, donde busca mostrar que la información es hoy en día el tema central de la guerra. Este thriller inicia en el aeropuerto, un buen lugar para sospechar de todos, hasta de los espectadores que comenzarán a participar en este laberinto creado por una pregunta tras otra pregunta con el fin de encontrar al “terrorista” que está causando conmoción en la sociedad.

Si quiere conocer hasta dónde podemos llegar a convertirnos, que tonalidades de grises tenemos sin saber, entonces le recomiendo que no se pierda esta obra de teatro que va hasta el próximo 7 de septiembre en Casa E. la función se realiza de miércoles a sábado a las 8 de la noche con un precio de 35 mil pesos las boleta en la sala Mayolo.

Comments

Watch Dragon ball super