lunes , julio 15 2024
G-shock

#ExperienciaBombea: Celebración 40 años de G-SHOCK

Estuvimos en la celebración de los 40 años de G-SHOCK, la reconocida marca de relojes resistentes a los impactos de CASIO.

Nuestra más reciente #ExperienciaBombea nos llevó el pasado 14 de septiembre a celebrar las cuatro décadas de una marca que ha acompañado a los aventureros.

El evento que contó con presentaciones de Beéle y DawerXDamper, tenía una variedad de actividades para celebrar la Resistencia Absoluta de G-SHOCK a nivel global.

¿Qué novedades presentó la marca?

En el marco de la celebración, lse abrió en Colombia la primera tienda G-SHOCK operada por Timesquare. Está ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza, en la avenida NQS y se espera que en los próximos 2 años se abran 5 tiendas más a nivel nacional.

La nueva G-SHOCK Store será un espacio de experiencia, donde los usuarios aficionados de la marca y nuevos compradores pueden encontrar un universo con múltiples opciones en diseño, funcionalidad, colores y materiales, que identifican las piezas únicas que diferencian a CASIO.

Tres datos sobre G-SHOCK

  • Con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta.
  • Nació a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK.
  • Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características únicas: resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros,. Algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. E

Para más información visita www.gshocklatam.com 

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.