martes , junio 18 2024

Daryy le canta a su natal ‘Cartagena’

La artista colombiana Daryy se inspiró en los sonidos de su tierra natal y desde Miami nos presenta ‘Cartagena’.

El sencillo será parte de su próximo EP y nos transporta a ‘la fantástica’, a sus calles llenas de historia y su sabrosura tropical.

«Cartagena» nos hace sentir el sabor refrescante del agüita de coco bajo el cálido sol de  la costa colombiana. Es una oda a la alegría y la belleza de esta región.

“Cartagena es una canción super especial, auténtica y llena de lo que soy yo. La hice pensando en las ganas que tengo de ir a mi ciudad otra vez y de la nostalgia que me da estar lejos de casa” Comenta Daryy.

Lo que debes saber de la canción:

  • Cartagena está repleta de ritmos caribeños y vibraciones frescas bañadas por el sol, es el himno perfecto para esta ciudad que enamora y nos invita a bailar toda la noche bajo las estrellas.
  • El sencillo está cargado de energía tropical y te invita a bailar.
  • Te invita a sumergirte en la euforia de este viaje musical que  encarna el espíritu de celebración y la magia de la música latina y del caribe.

Lo que sabemos del EP:

Nos mostrará la versatilidad y el talento de Daryy, fusionando géneros musicales y ofreciendo a los oyentes una experiencia única llena de emoción y sabor.

Sobre Daryy: 

Es cartagenera y está radicada en Miami actualmente. Su forma innovadora de entrelazar diferentes géneros hace que su música  sea  una declaración cultural que simboliza sus raíces.

Daryy comenzó su carrera cantando en una orquesta de salsa en California hace varios años y hoy en día se encuentra radicada en Miami presentando su proyecto como solista. y escribiendo canciones para otros artistas .

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/daryymusica/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.