miércoles , agosto 10 2022
Panteón Rococó

Panteón Rococó y Crazy Town encabezan el Día de Rock 2022

Panteón Rococó y Crazy Town son las bandas que encabezan el Día de Rock 2022 en Bogotá y Medellín, les contamos un poco más de su historia.

Crazy Town es una banda estadounidense de rap rock. Se conformó en 1995 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Y pudimos conocerla gracias al éxito de su sencillo «Butterfly», lanzado en 2000 y que encabezó las listas en diferentes países.

Los origenes de esta banda están en 1995, cuando Bret Mazur y Seth Binzer se conocieron en un estudio de música ubicado en Hollywood, creando el grupo musical The Brimstone Sluggers. Esta es una banda que esta profundamente influenciada por el rap rock, nu metal, rap metal, rapcore, rock alternativo y metal alternativo.
Fue tras la gira que realizarón con Red Hot Chilli Peppers y su participación el año 2000 en el Ozzfest que lograron estallar su carrera, también gracias al número de reproducciones que lograron en canales como MTV.  Publicó su segundo disco en 2002, titulado «Darkhorse», que tuvo influencias del rock alternativo, siendo «Hurt You So Bad» y «Drowning», dos de los sencillos.
En 2003 Crazy Town se desintegró, sus integrantes siguieron como solistas o emprendieron proyectos personales. Hasta 10 años después que lanzaron nuevamente un sencillo llamado «Lemonface», presentando finalmente el álbum «The Brimstone Sluggers» en 2015, con temas como «Born To Raise Hell» y «Come Inside».
Otros de sus sencillos son «The Life I Chose» y «Fly Away», de 2020 y 2021, respectivamente, que es lo más reciente que se conoce de los estadounidenses.

 

 

Panteón Rococó es una banda originaria de Ciudad de México, que ya tiene 27 años de carrera musical recorriendo el mundo con su sonido característico basado en el ska que llegan a mezclas con punk.
Su primer trabajo con música propia fue un cassette llamado «Toloache pa’mi negra» que incluye 6 canciones lo que les permitió comenzar a abrirse espacio en conciertos.

Durante sus 27 años ya tienen 10 discos en los que se incluyen, «10 años de un Panteón muy vivo» que fue el concierto que grabaron en el Faro de Oriente donde estuvo presente su productor Flavio Cianciarulo (Bajista de Los Fabulosos Cadillacs), este disco tiene una versión en DVD. Dentro de su discografía también está «XX años» que en esa ocasión fue para conmemorar sus 20 años de carrera y el escenario fue la Arena Ciudad de México, este disco también tuvo versión en DVD y contó con la participación de músicos como: Rubén Albarrán, Óscar Chávez, Francisco Familiar, Denise Gutiérrez y Antonio Lira.

En la actualidad están promocionando su más reciente álbum «Ofrenda» que es un disco con canciones que construyeron y fueron referentes para la banda, eso sí dándoles un concepto muy personal. Todas las canciones tienen videoclip que conectan para contar la triste historia de los desaparecidos.

Más información de boletería para ver a Crazy Town, Panteón Rococó  y más en el Día de rock 2022 en: www.diaderock.com

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/diaderockcol

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments