miércoles , agosto 10 2022
Limón y sal

#Loquenosonódeloquesonó de Limón y sal de Julieta Venegas

Limón y sal es el cuarto álbum de la cantante mexicana Julieta Venegas. Fue lanzado en mayo del 2.006 con el sello discográfico de Sony BMG.

Su éxito llevóa que fuera editado para Alemania, Portugal , Bélgica y Austria.

Tres datos que debes conocer:

  • Obtuvo el premio Grammy Latino en la categoría de «Mejor Álbum de Música Alternativa»
  • En 2007 el Grammy por la categoría de «Mejor Álbum Pop Latino», Julieta compartió el premio en un empate histórico con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, y su álbum Adentro.
  • A mediados de 2006, la marca de teléfonos móviles Sony Ericcson lanza el álbum pre-cargado en el teléfono Sony Ericsson W300i.

Lo que sonó de Limón y sal incluye los temas: “Me Voy”, “Limón y sal” y “Eres para mi”. Sin embargo, hubo otras que no fueron tan escuchadas, esto es lo que no sonó de Limón y sal:

Te voy a mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=XHoXQhKij-A

No hace falta

No seré

Esta es la portada del disco:

Julieta Venegas estará presentandose en el Cordillera Festival junto a Maná, Zoé, Café Tacvba entre otros, más información AQUÍ

Más noticias musicales: https://revistabombea.com/category/varios/loquenosonodeloquesono/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments