miércoles , agosto 10 2022
la negra

‘La Negra’ cumple 8 años siendo ‘La Casa del Baile’

‘La Negra’ cumple ocho años y celebrará a lo grande con invitados que pondrán a bailar a los asistentes al ritmo del folclor de nuestro pacífico colombiano.

La cita es a las 9:00 pm el 05 de agosto con el productor y cantante caleño Jossman y el 06 con Absalón y Afropacífico que traerá a Bogotá todo el sabor del Petronio.

El DJ set de ambas noches estará a cargo de FRENCHI (DJ residente en el bar) quien con champeta, salsa, merengue, ‘chucu-chucu’, cumbia, dembow, reggaetón, afrobeats y dancehall promete noches inolvidables.

El bar que celebra los sonidos afros y la fiesta multicultural te invita a festejar por un nuevo año llenando de música Bogotá.

Viernes 05 de agosto – Jossman

Jossman es un productor, compositor y cantante, nacido en Cali, Colombia y criado en Timbiquí, Cauca, tierra natal de sus padres.

En más de 2 años de trabajo, se ha posicionado como el artista de mayor crecimiento y proyección del Pacífico colombiano, tanto a nivel nacional como internacional. Destacándose como el intérprete de Afrobeats de habla hispana más importante.

Jossman es reconocido en la industria musical, y por sus seguidores, como el AFROKING y llega este viernes a La Negra para poner a bailar los asistentes con sus éxitos musicales como “Todita”, “Pa’las que sea”, “La noche”, entre otros.

Absalón y Afropacífico

Nace en Bogotá, en el año 2010, con el objetivo de contribuir a la paz, preservando y llevando en alto la cultura del Pacífico Sur Colombiano.

El trabajo discográfico del grupo se gesta en torno a los ritmos africanos y de la tradición pacífica. Ensambla los sonidos de la marimba de chonta, el bombo, los cununos y los cantos ancestrales, con los de la batería, el bajo, la guitarra, el piano, saxofón, trompeta y trombón, dotando su música de un toque contemporáneo, lo cual les ha permitido acceder a diferentes plataformas y mercados nacionales e internacionales y ganar el corazón del público.

La cita es en la Carrera 7 # 47-63 con entradas a $25k en preventa y $30k en taquilla.
La fiesta está garantizada y La Negra está que se baila! Reserva Aquí 

SOBRE LA NEGRA:

Desde hace casi una década La Negra (Cra 7 # 47-63) reúne los sonidos, estética y ambiente del litoral caribe y pacífico colombiano, se ha convertido en un refugio para todas las personas que buscan salir de la rutina y el frio bogotano y conectarse con la  calidez del baile y el encuentro cultural.

Por su escenario han pasado de Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto, Gualajo, Flaco Flow y Melanina, Profetas, Charles King, Kevin Florez, Dawer x Damper, entre otros.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/lanegra.bar/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments