miércoles , agosto 10 2022
todo o nada

God Level ‘Todo o Nada’ confirma participantes

¡Es ahora o nunca, todo o nada!

God Level y Get Down Producciones traerán a Medellín 16 gallos de la elite mundial del freestyle que se enfrentarán este 21 de agosto en God Level ‘Todo o Nada’.

El evento que cambiará las reglas del juego e introducirá un formato de apuestas, durante las batallas que se realizarán en el Coliseo Iván de Debout a partir de las 4:30pm.

Freestylers confirmados:

Larrix (Argentina), Teorema (Chile), Lobo Estepario (México), Nekroos (Perú), Mecha (Argentina), Zticma (México), Filósofo (Colombia), Stigma (Chile), Stuart (Argentina), Lokillo (Colombia), Nitro (Chile), Mnak (España), Blackcode (Brasil), Jaze (Perú), Mr. Ego (España) y Gazir (España).

  • Jurados: Hadrian, Mcklopedia y Jota MC.
  • Host: Misionero y Serkoaj
  • Deejay: Jbat y Sónico.

¿Qué es el God level Todo o Nada?

Es una modalidad de torneo random 1vs1 con eliminación directa. A cada participante se le asigna una cantidad X de dinero al empezar el torneo, la que pone en juego contra su rival en cada enfrentamiento.

El ganador de la batalla se lleva la bolsa de su rival, la cual va sumando y apostando en la siguiente ronda. El ganador de la jornada recibira como premio la suma total del dinero apostado

Sus innovadores formatos le han dado a God Level su lugar como una competencia consagrada en el circuito del freestyle hispanohablante desde el año 2014.

God Level ‘Todo o nada’ – Boletas disponibles en Latiquetera.com

Lanzamientos musicales: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conoce God Level en Instagram: https://www.instagram.com/godlevelstore/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

 

Comments