miércoles , agosto 10 2022
inédita

Canción inédita de Doctor Krápula ve la luz

‘Nuestro Mundo Necesita Amor’ iba a ser parte del álbum ‘Viva el Planeta’ de Doctor Krápula, pero terminó no siendo publicada y manteniéndose inédita hasta ahora.

Una década después, la banda de rock colombiana nos presenta esta canción que pudo ser parte no solo de su álbum más aplaudido, sino que se convirtió en el centro de gravedad del festival con el mismo título, dando cuenta del compromiso ambiental de Doctor Krápula.

‘Nuestro Mundo Necesita Amor’ no solo nos lleva de vuelta al sonido con el que Doctor Krápula nos empapaba diez años atrás, sino que se nos muestra como el mensaje idea para reconstruir ese mundo que perdimos y que, efectivamente, necesita más amor que nunca.

«Todos los grandes álbumes esconden historias singulares que, muchos años después, acaban saliendo a la luz, para fortuna de los fans».

La historia detrás de la canción:

Ha pasado una década desde la llegada de ‘Viva el Planeta’ y las historias enlatadas comienzan a llegar al público. Una de ellas es la de la canción “Nuestro mundo necesita amor”.

  • El tema por muy diversas razones acabó quedando fuera del disco y en silencio hasta ahora, cuando, después de la pandemia, cae mejor que nunca.
  • La canción escrita y compuesta por los cinco integrantes de Doctor Krápula está llamada a convertirse en un himno de estos tiempos.
  • Con toda su luz interior y un remate que rinde homenaje a “Hey Jude”, uno de los himnos insignes de The Beatles, la canción despliega ante nuestro corazón una declaración de principios tan elemental como necesaria: la sencillez y, al mismo tiempo, el poder del amor como vía para construir un mundo mejor.

¿Cuántas historias más tendrá guardadas para nosotros ‘Viva el Planeta’?

No lo sabemos, pero, por ahora, el lanzamiento de este tema resulta un regalo invaluable para los seguidores de Doctor Krápula y para todos aquellos que creen que necesitamos ‘+ Amor, more Love’.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/doctorkrapula/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí

La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments