miércoles , agosto 10 2022
kanka

El Kanka dice ‘Hasta luego’ a los escenarios

Después de 10 años de shows ininterrumpidos el cantautor español El Kanka se despide por tiempo indefinido de los escenarios y las redes sociales. La merecida pausa será usada para crear su próximo álbum para el que ya tiene 28 canciones inéditas, de las que elegirá 12.

«Me voy. Por un tiempo indefinido. Esto significa que no haré conciertos, ni entrevistas, ni colaboraciones ni publicaré en redes hasta nuevo aviso».

Las palabras del Kanka:

Con un sentido post en redes sociales, el artista le dio un breve recuento a su carrera y agradeció a sus seguidores por acompañarlo en su su viaje

«Aquí donde me veis, llevo 10 años de gira ininterrumpida. Más, si contamos los inicios en bares, antros y demás. Han pasado tantas cosas que para contarlas todas necesitaría otra vida.

Por citar algunas, he cantado para 3 personas y para 60.000, he lanzado 4 discos, 1 EP, varias canciones sueltas e incontables colaboraciones con otros artistas, he dado en alguna ocasión más de 80 conciertos en un año, 8 conciertos en 8 días, me he pinchado urbason en Cádiz para cantar en el Falla, porque estaba enfermo, he llenado el Wizink Center en Madrid y he suspendido un concierto porque no vino nadie, he cantado en 8 países latinoamericanos y 5 europeos, he pasado de ir sólo con mi guitarra a llevar un equipo de 13 personas, he cantado con la barriga chunga, sin dormir, resfriado, exhausto, con jet lag, triste, con mi padre recién fallecido, de resaca, con ansiedad y con vértigo, pero puedo decir que he disfrutado cada una de las veces.

Le he cantado a mi pantalla 50 días durante el confinamiento, y he dado más de 90 conciertos en pandemia, he dicho lo que sentía y me he callado cosas…. Por cierto, me he sentido locamente apoyado por todos vosotros, esa pequeña tribu que, nunca entenderé del todo por qué, escucháis mis canciones y venís a mis conciertos. Quiero aprovechar para daros las gracias a todos y cada uno».

Un regalo antes de irse…

El Kanka presentó el primer adelanto del disco antes de irse de redes sociales. Se trata de una reflexión para el final de este año tan raro.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments