martes , septiembre 29 2020
Home / Actualidad / Tarmac presenta un mega concierto de Reggae para celebrar sus 15 años de carrera artística

Tarmac presenta un mega concierto de Reggae para celebrar sus 15 años de carrera artística

15 años de carrera artística no se cumplen todos los días, y que mejor que celebrarlo con lo mejor de la escena musical de reggae, haciendo un recorrido histórico de las mejores canciones de Tarmac.

Con una trayectoria artística bien desarrollada a lo largo de los tiempos, Tarmac a conquistando no solo la escena musical latina, si no también mercados muy difíciles como lo ha sido Europa y Estados Unidos, en el cuál a lo largo de estos años han mostrado su talento y llevado el nombre de Colombia por todo lo alto en los escenarios de reggae.

Esta celebración se llevará acabo con el apoyo de los Estímulos de Emergencia para Artistas de la Alcaldía de Medellín, gracias a esta colaboración el concierto se podrá llevar de manera virtual, el cual tendrá una excelente playlist, donde se incluirán sus más recientes lanzamientos y claramente sus canciones más icónicas que los ha llevado a posicionarse como una de las mejores agrupaciones paisas de reggae.

Para gran sorpresa de todos los asistentes al concierto, presentara nuevamente Vladdim, vocalista fundador de la banda que tuvo que ausentarse por un tiempo y ahora de regalo para sus fans decide con toda la determinación y el poderío que lo caracteriza estar al frente de la agrupación nuevamente.

Asimismo, esta gran celebración contará con la participación de artistas invitados de gran nivel que han trabajado de la mano a lo largo de los años tales como Alerta Kamarada, De Bruces a Mí, Providencia, Rasbarule, Mística, CapitanRocksteady, Jr Ruiz, La Tifa, Alkaman, Sr Mulato, SammyLaz y poniendo la cuota internacional el legendario Pablito Molina de Argentina, gran ícono del Reggae en español.

Tarmac ha sido un icono representativo e histórico de la música Reggae en Colombia, es por eso que el concierto se llevará a cabo el próximo 24 de octubre del presente año a las 7 de la noche, donde está convocada toda la escena musical del país, es una celebración que estará por todo lo alto y será una de los mejores conciertos virtuales, donde todo el público podrá disfrutarlo.

Para no perderse esta increíble celebración debe seguir las redes sociales oficiales de Tarmac y de Banda Rastafari, allí se podrán enterar de todos los lanzamientos que están por pasar de sus nuevos trabajos musicales y también será por allí la vista del concierto.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/tarmacreggae

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio

Comments