jueves , abril 18 2024

“Open Mind” la canción principal con la que Wonho se lanza como solista

Después de los rumores que llevaron a su salida de Monsta X, el artista sur coreano presenta su debut como solista con “Open Mind»

Wonho comenzó su carrera artística cuando participo en el reality show “No Mercy”, donde quedo como integrante para un grupo que estaba a punto de debutar, el 14 de mayo de 2015 junto a MonstaX y con la canción Trepass, empezaron a ser uno de los grupos más representativos del k pop y con su talento en el 2018 y 2019 conquistaron el mercado norteamericano.

Pero dado a unos rumores que involucraban dinero y drogas, los cuales salieron en el 2019 cuando estaban promocionando su nueva canción, pero fue el 13 de agosto por medio de un comunicado, StarShip empresa a la cual pertenece anuncio su salida del grupo.

Aunque Monbebe, como se les llama a sus seguidores, logró por meses ser tendencia en las principales redes sociales para evitar la salida de Wonho del grupo, él tomó la decisión de seguir con una empresa aliada a StarShip y lanzar su material musical como solista.

Pero el 2020 si fue un año de total cambio, puesto que las acusaciones de las cuales fue acusado, resultaron ser falsas con proceso legal de por medio, y así en agosto sorprender a sus fans siendo más activo en sus redes sociales individuales, y solicitándoles que escogieran el nombre de su fan club, por lo que ahora se llaman “Wenees”.

El 13 de agosto presentó por medio de la plataforma de Youtube su primer video como solita, con la canción llamada “LosingYou” una balada que con una perfecta melodía se complementa con la melodiosa voz que Wonho presenta, pero el 3 de septiembre fue el lanzamiento oficial de la canción principal del álbum.

“Open Mind”, es una canción potente, fuerte, llena de tanta energía que inmediatamente te traslada a un mundo fantástico donde la sensualidad es la protagonista, durante todo el video, Wonho presenta su perfil físico que resalta desde que estaba en Monsta X por lo marcado y ejercitado que es. Pero no solo el físico atrae, pues con su suave tono de voz, logra enloquecer totalmente a los fanáticos.

Su primer Mini Álbum LoveSynonym #1: Rightfor Me, es un simbolo de liberación a rumores y malos comentarios que se presentaron por anti fans, y con el apoyo de Monbebe y de Wenees, lograran que Wonho se convierta como solista en uno de los mejores artistas de Corea del Sur.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/iwonhoyou

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio