martes , abril 16 2024
Casa Boleskine

«Casa Boleskine» casas embrujadas de músicos famosos. Parte 3

Casa Boleskine Esta es la historia más impactante y aterradora de todas.

La casa está ubicada junto al lago Ness en Escocia y sus enigmas se remontan hasta 1899 cuando la compró uno de los mayores ocultistas del mundo, Aleister Crowley. Pero esta historia no es sobre el famoso escritor satánico sino sobre el cerebro de Led Zeppelin, Jimmy Page, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y una figura del rock.

En 1971 Page compró la casa Boleskine por la fascinación que sentía por Crowley y las historias que se contaban sobre ese lugar. 4 años más tarde, el guitarrista manifestó: “Las malas vibraciones estaban allí mucho antes de Crowley, Un hombre que fue decapitado en su interior; a veces puedes oír su cabeza rodando por el suelo”.

La casa está llena de misterios y fenómenos paranormales, tal vez lo que más llama la atención es el túnel que tiene para acceder al cementerio del pueblo. En los años 50 el dueño de la casa se suicidó en el mismo cuarto donde murió Crowley. Algunas personas dicen que a veces se escucha un escopetazo dentro de la casa, siempre a la misma hora.

Fue tanto el terror que Jimmy Page experimentó dentro de la casa que en 1990 la vendió. Luego de eso la casa Boleskine se ha incendiado tres veces y hasta el día de hoy está abandonada. Lo que la hace un lugar de culto y peregrinación para ocultistas y satánicos que veneran a Crowley. Se cree que en los últimos años se han practicado todo tipo de rituales y hasta sacrificios humanos en la que fue la morada de Aleister Crowley y Jimmy Page.

¿Tendrías el valor de visitar alguna de estas casas?

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/

¿Quieres conocer más?: https://bit.ly/3c6zYG3

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.