viernes , octubre 30 2020
Home / Varios / “Clearwell Castle” casas embrujadas de músicos famosos. Parte 2
Clearwell Castle

“Clearwell Castle” casas embrujadas de músicos famosos. Parte 2

El Clearwell Castle o Castillo de Clearwell

Una familia inglesa le encargó la construcción de un castillo en Gloucestershire (Reino Unido) al arquitecto Roger Morris quien finalizó el proyecto en 1727. El Castillo perteneció a la familia The Wyndham hasta entrado el siglo XX, luego hizo parte de un militar y más adelante se incendió. Las ruinas del Castillo Clearwell fueron testigos de muertes y cambios de dueños, hasta que un empresario lo compró, lo restauró con sus propias manos y levantó un estudio de grabación donde reconocidas bandas de rock se internaron para sacar adelante sus proyectos musicales.

En la década de los 70, la banda de heavy metal británica Black Sabbath alquiló el lugar para componer y grabar allí las canciones del álbum ‘Sabbath Bloody Sabbath’. Las declaraciones de los músicos, tras terminar su trabajo allí, son realmente aterradoras. Tony lommi, guitarrista de Black Sabbath, manifestó que el Clearwell Castle, con su ambiente lúgubre más el denso bosque, inspiraron la oscuridad del disco. Incluso algunos de los ensayos de la banda los hacían en lo que eran los calabozos.

Tony lommi: “Yo vi un fantasma: … Caminó al interior de una habitación, y la seguimos para ver quién era, pero cuando entramos no había nadie allí. Se había esfumado en el aire”.

Más de Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/

¿Quieres conocer más?: https://bit.ly/3c6A2Wj

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments