viernes , octubre 30 2020
Home / Actualidad / Jackson Wang conquista el corazón de las fans con su nueva canción “PrettyPlease”

Jackson Wang conquista el corazón de las fans con su nueva canción “PrettyPlease”

Jackson Wang  siendo extranjero en Corea del sur ha enamorado a miles de fanáticos con su inusual sonrisa y su gran talento en el rap.

Jackson Wang se dio a conocer en el mercado surcoreano siendo integrante de la agrupación GOT7, desde ahí y gracias a que cada integrante sobresale por diferentes talentos, se han logrado localizar como uno de los grupos más importantes de la nueva ola del K pop. Para llegar al reconocimiento en el que se encuentran, han pasado por diferentes pruebas individuales y grupales que los hacen muy queridos y admirados por sus seguidores.

Y Jackson se ha logrado también posicionar a manera individual en su carrera en solitario, uno de los puntos en los que se ha sobresalido es por su impresionante pasión por el baile y el rap, su voz melodiosa hace parte de sus encantos, pero con las coreografías y la potencia inigualable que representa en el rap se ha convertido en todo un fenómeno en Corea.

Ahora con su canción PrettyPlease dejo impresionado tanto a los críticos como a los fanáticos, junto a Galantis el video se llena de fuerza musical pero acompañado de una historia romántica llena de pasión y furor, la canción se transporta a los años 90’s donde en la ciudad de Hong Kong, donde por una situación en particular una hermosa mujer obtiene toda la atención por parte de Jackson y la mejor manera que ha encontrado es conquistarla con sus mejores pasos de baile.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=2EjxIQXBhlc

Cabe resaltar que aunque la canción es totalmente en inglés, Jackson sabe cómo conquistar a los fanáticos en todo el mundo, liderando algunas listas musicales más importantes de Corea del sur y China, el rap en esta ocasión no se ha presentado en la canción pero no deja de escucharse su melodiosa voz, junto a un ritmo electrónico lleno de movimientos increíbles que invitan a todos a bailar, el video oficial ya cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones en YouTube y miles de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y I tunes.

Para seguir más de cerca de sus lanzamientos y próximos álbum tanto de Jackson como de sus compañeros de GOT7 no olvide seguir sus redes sociales oficiales.

¿Te gustó “PrettyPlease”? Compartela!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/jacksonwang852g7/?hl=es-la

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Instagram Jackson: https://www.instagram.com/jacksonwang852g7/?hl=es-la

Instagram Got7: https://www.instagram.com/got7.with.igot7/?hl=es-la

Facebook Jackson :https://www.facebook.com/jacksonwang852g7

Facebook GOT7: https://www.facebook.com/GOT7Official

Cynthia Osorio

Comments