viernes , abril 3 2020
Home / #NuevoVideo / Sombras desnudas el último video de Kraken

Sombras desnudas el último video de Kraken

Luego del fallecimiento de Elkin Ramirez a principios del 2017, la banda colombiana Kraken, deciden continuar con su legado, como el mismo lo deseo. Así que bajo la dirección de su hijo Andres Ramirez, se continua el trabajo de esta gran banda. Convocan a la vocalista Roxanna Restrepo (antes cantante de Hydrus) para que asumiera este lugar y así continuaron con su trabajo.
Han realizado algunas presentaciones con su nueva alineación y es así como ahora anuncia el lanzamiento el 8 de marzo de su nuevo video “Sombras Desnudas”, que constituye un adelanto de su próximo álbum “Kraken VII.
Para ellos la inspiración está en seguir adelante pese a las adversidades, van más allá de lo que se ve y se concentran en la energía de lo que es su misión en la música, de seguir llevando un mensaje de resistencia ante de la misma vida, sin importar el que dirán o las opiniones de muchos.
Es sin duda un mensaje muy importante que nos dejan estos titanes del Rock, quienes hoy continuan en pie, pese a su más grande perdida, demostrando que el poder del arte trasciende al tiempo y al espacio.

 

Comments