viernes , abril 3 2020
Home / #NuevoVideo / Nasa Histoires y Burning Caravan estrenan canción

Nasa Histoires y Burning Caravan estrenan canción

‘La Gata Negra’ es el título de esta canción colombiana que llega como una apología a las mujeres independientes.

Nasa Histoires y Francisco Marti de Burning Caravan le dan vida a esta canción que hace parte del álbum ‘Aquellas Historias’ producido por Molo Díaz y con el que la banda originaria de Tunja debuta en la escena colombiana.

‘La gata negra’ es la exploración de las raíces del jazz con diferentes sonidos de la cultura colombiana tales como la cumbia, el merengue y la carranga; no obstante, todo mezclado en una canción de música indie alternativa.

“Con esta canción esperamos agrandar el espectro de fanáticos al rededor y fuera del país ofreciendo a quien la escuche la oportunidad de sentirse identificado (a) con esta historia, ya sea como la gata o como los hombres que buscan conquistarla” comenta Nasa Histoires.

“Cuenta la historia de una mujer muy bella que ama salir a disfrutar del mundo sin sentir miedo o necesidad de compañía masculina” comenta la banda.

SOBRE NASA HISTORIES:

  • Es una banda de Tunja que mezcla sonidos del jazz gitano con otros géneros del mundo. Está confoirmada por:  Daniel Pinto (vocalista), Daniel Guauque (guitarra), Samuel Suárez (bajo), Santiago Palomino (batería), Victor Cely (saxofón) y  Néstor Vega (percusión).
  • Las letras de las canciones de Nasa Histoires son poesía cantada, historias de la vida real que buscan tocar las fibras emocionales de los oyentes, quienes se sienten conectados con estas historias en su mayoría melancólicas, pero con un sonido que invita a gozar cada una de las canciones.
  • Nasa Histoires hace parte del sello discográfico Mochila Music, el cual lleva más de siete años construyendo la escena musical y desarrollando artistas de la región.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments