domingo , julio 12 2020
Home / Eventos / RAP / Se abren las convocatorias de bandas para Rock al Parque 2020

Se abren las convocatorias de bandas para Rock al Parque 2020

Hasta el 25 de marzo de 2020 estarán abiertas las convocatorias para participar en la edición número 26 del Festival de Rock gratuito más grande de América Latina.
En esta ocasión IDARTES está buscando 16 bandas distritales para participar en la programación, esta convocatoria hacer parte de los estímulos del sector cultural con la beca “Festivales al Parque-Bogotá Ciudad Creativa de la Música” en la categoría Rock al Parque, en esta ocasión se entregará un estimulo de $4.300.000 a cada seleccionado.
Dentro de los criterios de selección se pide a las propuestas que integren elementos y lenguajes del rock, nuevas tendencias, componentes electrónicos y dará una especial importancia a la estética.
Las oportunidades esta vez se abren para los habitantes de los municipios aledaños a Bogotá, ya que se aceptará que por lo menos el 50% de los integrantes de las agrupaciones sean residentes de Soacha, La Calera, Bojacá, Tocancipá, Facatativá, Mosquera, Chía, Madrid, Tenjo, Tabio, Cota, Funza, Zipaquirá, Sibaté, Cajicá o Gachancipa. Todos deben ser mayores de 18 años y demostrar una trayectoria artística mínimo desde el año 2018.
Las publicación de los habilitados se realizará el 21 de Abril y el 30 de Junio conoceremos los resultados finales de las evaluaciones. Así que si tienes una banda y quieres participar de estos estímulos ofrecidos por esta entidad distrital, no esperes más para presentarte.
Para más información visita la pagina de la convocatoria.

Comments