jueves , abril 25 2024

Black, Nuevo Lanzamiento de Jessica Medina

La dominicana nos trae un álbum de larga duración como su nueva propuesta musical.

Jessica esta vez nos sorprende con un homenaje a la fallecida cantante Amy Winehouse con el cover de la canción “Back To Black”, versión en la que mezcla el jazz y la música afrocaribeña. Por otro lado, la canción “Perdón” también hace parte de su álbum que combina canciones en español y en inglés; es una propuesta que habla de transformación, esperanza, amor, unidad y de cómo encontrar la luz para escapar de la oscuridad.

Black es un álbum nacido en la casa disquera mexicana “Jabe 2019”, trae en su contenido musical, blues, jazz y flamenco que se funden con la rumba cubana y otros sonidos caribeños. Jessica define este trabajo como una travesía por sus raíces, las voces de sus ancestros y empalmes rítmicos que inspiran a la esperanza.

“Este trabajo nace de una profunda necesidad de renacer, está inspirado en mi experiencia como madre: he querido hacer referencias a la transformación, esperanza, amor y unidad para escapar de situaciones sombrías y huir de la depresión, el dolor y la injusticia. Este disco es como una mariposa que emerge de la luz de los cambios”, expresó la cantante.

  • Jessica nació en el pueblo La romana en República Dominicana, siempre ha sido creativa y a menudo hacía obras de teatro para sus familiares y amigos.
  • Con diecisiete años, decidió mudares a Miami y allí estudio inglés y actuación para fomentar su amor al arte.
  • Medina a través de su música, espera inspirar a otros, especialmente a las niñas y mujeres, a creer que ellas también pueden perseguir sus sueños y transformar sus propias vidas.

Para preguardar el disco haz click AQUÍ