miércoles , septiembre 30 2020
Home / Eventos / Próximos Eventos / Tour volver, el regreso de Ana Torroja a Colombia

Tour volver, el regreso de Ana Torroja a Colombia

La madrileña próximamente vendrá a la capital con su “Tour Volver” y el teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo es el escenario elegido para el concierto de la cantante española, quien estará el próximo sábado 25 de abril brindando el concierto en Bogotá.

Durante esta gira la cantante pretende dar a conocer sus nuevas canciones y por qué no, revivir aquellas que se quedaron para siempre en el corazón de las personas que han acompañado su carrera desde abajo de la tarima al son del grupo Macano y como solista, con canciones tan famosas como Cruz de navajas, Hoy no me puedo levantar, A contra tiempo y No me canso, entre otras.

La cantante Ana Torroja es una artista nacida en Madrid España el 28 de diciembre de 1959, sus inicios en la carrera como artista se dieron en el año 1981 pero en su debut no estuvo sola, pues fue en esta misma fecha cuando se dio a conocer la agrupación Mecano, conformada por la cantante y los hermanos Nacho y José María Cano con quienes Torroja tuvo un gran éxito a nivel internacional, canciones como Cruz de navajas y giras como “Girados en concierto” hicieron parte de su trayectoria musical.

En 1997 la artista decidió lanzarse como solista y desde ese año no ha parado de trabajar, desde el año 2003 hasta la actualidad completa 5 giras, siendo “Gira frágil” la primera y “Tour volver” la que esta llevando a cabo en la actualidad desde el 2019 en la que presenta sus nuevos sencillos Antes, Ya se, Ya me cansé de mentir y Llama, con estos temas experimentó la creación de música electrónica.

Ahora llega a Colombia para darle al público un show que ya ha enamorado escenarios tanto de Latinoamérica como de su país, en su regreso después de 6 años de ausencia en los escenarios colombianos, la cantante interpretará la canción Llama que cuenta con la participación de la también cantante española Rosalía quien hace parte de la creación de la letra de dicho sencillo.

Si usted quiere pasar un rato muy agradable y disfrutar de un mágico concierto en compañía de una artista de la talla de Ana Torroja no se puede perder esta presentación de la artista. Las boletas ya están disponibles en Primera fila o en las taquillas del teatro.

Comments