sábado , septiembre 21 2019
Home / #NuevoVideo / MOÜGLI nos invita ‘AL AMANECER’

MOÜGLI nos invita ‘AL AMANECER’

Mientras esperamos la salida de su primer álbum de estudio, el dúo bogotano nos presenta Al Amanecer.

La canción fue escrita en un lugar alejado de la ciudad y es el resultado del proceso creativo que llevó a la consolidación de su primer disco que verá la luz en 2020.

Al Amanecer fue escrita por Samuel Lizarralde y producida por MOÜGLI en Bogotá.a mezcla estuvo a cargo de Fernando Reyes en Brauer Sound Studios (Nueva York) y la masterización la realizó Idania Valencia en el mítico Sterling Sound.

“Cada mañana, en todos los lugares del mundo, el cielo se pinta de colores y nos regala un nuevo comienzo. Feliz Amanecer” MOÜGLI.

SOBRE LA CANCIÓN:

  • Tiene elementos característicos de la banda como el sonido de la lluvia, de las aves y el viento. Además, el diseño de arte a cargo de María Camila Narvaez – La Marihada, muestra la nueva etapa visual de la banda.
  • Está influenciada por géneros electrónicos modernos de French House, Dance y Electrónica, sin dejar de lado el Down Beat que ha sido característico de la banda desde sus inicios.
  • Al Amanecer está inspirada en los momentos difíciles cuando crees que no hay salida. Habla de una persona que se ha ido lejos, que parece que nunca va a volver y lo único que añoramos es estar a su lado… Su regreso es el amanecer esperanzador que nos dice que todo estará bien.

SOBRE EL VIDEOCLIP:

  • “El videoclip de ‘Al Amanecer’ es Dinamico, vivo y real” MOÜGLI
  • MOUGLI siempre ha querido resaltar la relación del hombre con la naturaleza. En este video quiso mostrar la paz y la armonía que genera la música con el espacio, en especial con los cuerpos de agua que siempre han simbolizado tranquilidad y esperanza.
  • Producido por Shambo Films bajo la dirección de Miguel Silva, el videoclip de Al Amanecer se rodó en el embalse del Neusa, a las afueras de Bogotá.

SOBRE MOÜGLI: 

  • El dúo conformado por los productores Samuel Lizarralde y Juan Pablo Delgado se ha posicionado como una de las bandas de mayor proyección del país, destacándose por su propuesta articulada entre lo visual, lo conceptual y lo sonoro.
  • Septiembre (2019) será un mes muy movido para la banda. El 7 se presentarán ante 14.000 personas durante el Día Radiónica en el ya mítico Movistar Arena. A finales de mes llevarán su música a nueve ciudades de California (Estados Unidos) y luego regresarán a Colombia para cerrar con un show muy especial en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.
  • MOÜGLI está pasando por un proceso de re-significación y evolución muy especial. Preparan música nueva, un show diferente, más conciertos, viajes y nuevas historias.

En su primer álbum de estudio también estará su canción Tú Me Llevas, entérate más de ella leyendo nuestra nota disponible aquí

Comments