jueves , marzo 28 2024

Un viaje con Taxímetro adulterado en Casa E

Con Ramiro Meneses y un gran reparto actoral llega este 5 de julio la comedia Taxímetro Adulterado a la Sala Arlequín, con la dirección y dramaturgia de Felipe Vallejo. Esta obra de teatro se presentará los miércoles y jueves a partir de las 8 de la noche.

¿Quién dice que subirse a un taxi no le puede cambiar la vida a uno? Pues aunque no lo crean, en la realidad eso sucede y esta comedia les mostrará que es así en una divertida aventura. La historia se centrará en una taxista llamada Matilde (Lina Restrepo), una joven muy típica de las ciudades colombianas que se involucrará sin quererlo en el mundo de Luis (Ramiro Meneses y Lucho Velasco), un ejecutivo de la industria del petróleo y de Danilo (Pedro Palacio y Pacho Rueda), un psíquico con ínfulas de fama que trabaja en un programa de tv.

Entonces, tenemos una obra de teatro familiar y muy divertida que enlazará la vida de tres personas buscando una meta en común: desprenderse de esas mentiras o máscaras que uno crea y pensar que lo más importante es la sinceridad y la autenticidad. Algo que llama la atención es la diversidad actoral en dos de los tres personajes, pues en la obra tanto Luis y Danilo serán interpretados, por un lado Ramiro Meneses o Lucho Velasco y por el otro Pedro Palacio o Pacho Rueda. Sin lugar a duda hay calidad de sobra, pues ya otras ciudades del país han disfrutado de la comedia y se han gozado a todos los actores y personajes.

La cita será desde este próximo 5 de Julio hasta el 27 de Julio en el Teatro Arlequín (Cra. 25 #41-39) y los precios de las boletas serán de $35.000 para general y $45.000 para Vip.

Sobre Los Actores:

Lina Restrepo: la actriz y productora estudió en la Casa del Teatro Nacional, en el Politécnico Grancolombiano y ha hecho parte del Festival Iberoamericano de Teatro, además de ser subcampeona en el Mundial de Improvisación que se realizó en Buenos Aires, Argentina en 2007. Y ha estado en novelas como Flor Salvaje o La Reina del Sur.

Ramiro Meneses: Es actor, director y productor nacido en Medellín que vuelve luego de mucho tiempo a ser parte del mundo teatral, sin duda se destaca los premios TVyNovelas que obtuvo como mejor actor en las producciones Vuelo secreto y Los Victorinos, además de su destacada intervención en el cine como en los filmes Golpe de Estadio o Perder es cuestión de método.

Luis Velasco: Este caleño de gran reconocimiento como actor donde su mayores protagonismos han sido por ser el antagonista ya sea en cine, teatro o en la televisión colombiana. Trabajó serie Comando élite y novelas como ¿Dónde está Elisa?, Perro Amor, Vecinos, Escobar el patrón del mal entre otras.

Pedro Palacio: El Barranquillero que se dio a conocer por el Reality de Protagonistas de Novela en 2002 continúa con su acenso en la actuación y sus cartas de presentación son los premios recibidos por novelas como Chepe Fortuna, La costeña y el cachaco y Juegos prohibidos.

Francisco Rueda: Pacho es actor y locutor. Su última aparición en televisión fue en la serie El Chapo y ha participado en novelas como El Capo 2, A Mano Limpia, Tu voz Estéreo o Séptima puerta, además de numerosos comerciales, cuñas y animaciones.