miércoles , abril 15 2026

Llega el Festival Invazion

El FESTIVAL INVAZION es un encuentro de nuevas tendencias musicales y audiovisuales independientes que se toma el espacio público y otros entornos singulares de la ciudad de Medellín.

* Entre el 5 y 8 de noviembre tendremos 5 Invazion Labs (Talleres creativos), 2 Conversatorios, 2 invaziones Sonoras y un gran concierto de clausura.

* Artistas Invitados: QUANTIC (Ing), DJ QU (U.S), FRENTE CUMBIERO (Col), y otros artistas locales como MR BLEAT, POPSTITUTE, VANDEL, MARKOVICH, entre otros

El FESTIVAL INVAZION es aquel encuentro de nuevas tendencias musicales y audiovisuales independientes que se toma el espacio público y otros entornos singulares de la ciudad de Medellín. El festival va dirigido a jóvenes de diferentes sectores de la ciudad interesados en propuestas innovadoras en música y arte digital.

Entre el 5 y el 7 de noviembre tendremos nuestra programación con diferentes actividades académicas como talleres y conversatorios que se llevaran a cabo en el PARQUE EXPLORA, MUSEO CASA DE LA MEMORIA, ESCUELA DE AUDIO Y SONIDO y en LA UNIVERSIDAD EAFIT.

Dando paso a que el 8 de Noviembre será el gran concierto de clausura en Caja de Madera-Plaza Mayor desde las 6.00PM con artistas de talla internacional como QUANTIC (Ing), DJ QU (U.S), FRENTE CUMBIERO (Col) y artistas locales como: MR BLEAT, POPSTITUTE, VANDEL, RAVENHURST. Valor de la Boleta $40.000 en Ticket Express

Es una excelente oportunidad para los talentos jóvenes y amateurs, para que se den a conocer en un espacio totalmente preparados para ello, que esperas ¡Muestra tu talento!

Cynthia Osorio