miércoles , mayo 22 2019
Home / Actualidad / ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? Una película que te dará la respuesta

¿Puede una canción de amor salvar tu vida? Una película que te dará la respuesta

El próximo 30 de octubre llega a los cines ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? la más reciente película del director John Carney que como connotacion importante sobre todo en esta producción es un rockero empedernido viviendo la música al punto de tener una banda.

La historia de la película se basa en la vida de una joven que acompaña a su novio a Nueva York Donde empezará a trabajar pero ese mismo trabajo es el que los separa y su vida se derrumba, al mismo tiempo la vida también se le complica a un famoso productor musical que luego de alcanzar la fama cae en desgracia. Con una serie de escenas atemporales llegan y se conocen en un bar donde los hechos dan cuenta de que el encuentro fue más que una casualidad.

De ahí en adelante se desencadenan una serie de hechos que llevar a una amateur y un Pro de la música a experimental con el concepto de “Gran producción musical” donde llegan a cuestionarse porque un artista sólo recibe 1 dólar de los 10 en que se vende el disco completo (cosa que tomará importancia al final de la película).
Los problemas que se van presentando en el proceso de creación del producto los van resolviendo de la manera más práctica y buscando apoyo en sus seres queridos así ellos no sean los más indicados.

Y sí, la pregunta que le da nombre a la película queda resuelta desde dos puntos de vista pero con la misma consigna.

Comments