lunes , mayo 20 2024
Circulart Camp

¿Qué es el Circulart Camp?

Circular este año celebra su edición número 15 por lo que tiene una gran cantidad de espacios para disfrutar todo lo que tiene que ver con el con la industria musical, por esta razón existe Circulart Camp.

Este será un espacios donde estudiantes de áreas relacionadas y todos los agentes de la cadena de valor podrán encontrarse para conectar a partir de sus conocimiento y expectativas, garantizando que su participación en Circulart sea de crecimiento.

Son 4 días en los que tedrán acceso a las conversaciones y eventos académicos programados con expertos, asistir a los showcases que ya fueron seleccionados (Conócelos aquí) , llenar sus celulares de contactos interesados en su propuesta musical o espacios para la circulación con los que se habrán encontrado y generado conexión.

Recuerda la fecha de Circulart este año es del 6 al 9 de Junio, será un espació único donde artistas, programadores, managers, productores, medios de comunicación estarán hablando el mismo idioma entorno al crecimiento de la industria musical.

¿Cuáles son los beneficios de hacer parte del Circulart Camp?

  • Acreditación de Circulart 2024
  • Kit de bienvenida del mercado
  • Acceso a las conversaciones SEDD 2024 (limitadas al aforo y previa inscripción)
  • Acceso a las muestras artísticas de música
  • Catálogo digital de Circulart 2024
  • Acceso a Circulart Conecta

¿Cuánto vale inscribirse en Circulart Camp?

Hasta el 2 de junio: 50 USD – precio full / 200.000 COP – precio full

Te puedes registrar en el siguiente link:

https://plataforma.circulart.org/es/2024/camp/1/register

Para más información visita la página oficial de Circulart 2024 ( www.circulart.org) 

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.