lunes , mayo 20 2024
NCT Dream llega a Bogotá

NCT Dream llega a Bogotá y a 3 ciudades más de Latinoamérica

La agrupación NCT Dream llega a Bogotá el 31 de agosto en el Movistar Arena

.NCT Dream debutó el 25 de agosto del 2016, siendo los menores en su momento como sub unidad del grupo NCT, con 7 integrantes que ha medida que fueran creciendo físicamente y artísticamente encontrarían su graduación y serían parte de otra sub unidad de NCT. Pero el amor de sus fans es tan grande, que desde su debut los apoyaron juntos y como resultado ahora NCT Dream a pocos meses de cumplir 8 de carrera a artística llega a Bogotá por primera vez en el marco de su tour The Dream Show Dream () Scape.

La gira iniciara por Colombia, pasando luego a Brasil, Chile y finalizando Latam con México para seguir con fechas en Estados Unidos, para los fans colombianos e internacionales, la pre venta inicia el martes 14 de mayo, los precios hasta el momento oscilan entre 152.000 hasta 706.000 pesos con el servicio incluido, quienes podrán acceder a la pre venta serán clientes Movistar Móvil y quienes tengan productos del grupo Aval.

NCT Dream inició con un estilo musical pop juvenil y energético, con canciones como «Chewing Gum» y «My First and Last», el tiempo ha permitido a los miembros experimentar con diferentes estilos musicales. En particular, su álbum «We Boom» de 2019 mostró un cambio hacia un sonido más maduro y sofisticado, con canciones como «Boom» y «We Go Up».

En el 2020, NCT Dream lanzó su cuarto mini álbum «Reload», que incluyó una mezcla de géneros que iban desde el pop hasta el hip hop y el R&B. Además, canciones como «Ridin» y «Boom» mostraron una evolución en la producción musical y en las letras de las canciones.

«Hot Sauce» es el primer álbum de estudio de NCT Dream, lanzado el 10 de mayo de 2021 presenta un total de diez canciones, incluyendo la canción principal «Hot Sauce», que es de ritmo pegajoso y letra provocativa que habla sobre la confianza y el carisma de NCT Dream. Otras canciones destacadas del álbum incluyen «Rainbow», una balada con armonías vocales suaves, y «ANL», una pista de rap enérgica que muestra la habilidad de los miembros en el rap.

Su segundo álbum Fue lanzado el 6 de septiembre de 2021 y cuenta con un total de seis canciones, incluyendo la pista principal «Glitch Mode» mantienen un concepto futurista y experimental, combinando elementos de música pop con influencias electrónicas. Las letras de las canciones exploran temas de amor, crecimiento personal y superación de obstáculos.

El 25 de marzo del 2024, NCT DREAM presentó su último mini álbum “DREAM( )SCAPE” junto con el vídeo musical de la canción principal “Smoothie”, del género de baile de hip hop en donde sobresale la línea de bajo, el ritmo de la caja y el canto repetitivo crean un ritmo encantador. La canción transmite ingeniosamente el mensaje positivo y confiado de tomar la mirada fría del mundo y los sentimientos negativos sobre uno mismo y mezclarlos en un batido que puedan beber.

La evolución musical de NCT Dream ha sido marcada por cambios en su formación, lo que les ha permitido experimentar con diferentes estilos y géneros musicales a lo largo de los años. Esto ha contribuido a su crecimiento artístico y a su popularidad en la industria del K-pop que llegará a Bogotá. Para más información, no olvides seguir las redes oficiales de la agrupación.

Compra tu entrada para NCT en Bogotá en: https://tuboleta.com/eventos/detalle/nct-dream/7015751797

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.