lunes , mayo 20 2024
BIME 2024 en Bogotá

Encuentro Internacional del Vinilo para despedir el BIME

El BIME despide una semana llena de música con el encuentro Internacional del vinilo en Selina Capinero (Calle 74 #15-60).

BIME llega a su fin tras tres intensos días con más de 150 actividades y 60 showcases, que han convertido la ciudad de Bogotá en el punto de encuentro imprescindible de networking, aprendizaje, colaboración, contrucción y musica en directo.

Sobre el Encuentro Internacional de Vinilos:

Tras la exitosa clausura de BIME Pro, la invitación es para seguir disfrutando de BIME Live en su última jornada.

El Encuentro Internacional del Vinilo, en colaboración con Codiscos, será una gran oportunidad para profesionales y amantes de la música en Bogotá, donde podrán escuchar DJs selectores de vinilos, explorar tesoros musicales en un mercado de vinilos y participar en conversaciones con expertos de la industria.

Sobre el Bime

BIME es un encuentro, de todxs y para todxs, que se desarrolla con la colaboración de grandes aliadxs estratégicxs como Universidad Ean, Tuboleta, Selina, Adidas Originals, CODISCOS, Thunder Production, Ministerio de Cultura de España, Fundación SGAE, Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de Colombia, Alcaldía Mayor de Bogotá, IDARTES, Secretaría de Cultura de Bogotá, Instituto Distrital de Turismo de Bogotáy muchos más.

«No se trata solo de música, se trata de construir un futuro juntos y crear la hoja de ruta que nos ayude a anticiparnos a una industria que está en constante cambio, involucrando a todos los agentes que forman parte del sector de las industrias culturales y creativas.» afirma Rubén Irisarri, director de BIME.

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/bimenet_/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.