martes , junio 18 2024
Nebula Shroom Grove

Tres Mujeres Colombianas Lideran “Nebula Shroom Grove» en «Burning Man”

Todos los años el desierto de Nevada se transforma para recibir El Burning Man, donde la música y la experiencia esta a otro nivel, puesto que también el arte, la expresión creativa y el autodescubrimiento es el lugar elegido para que, durante una semana, miles de personas se reúnan para construir una ciudad temporal, conocida como Black Rock City, donde la creatividad se desata en todas sus formas.

76 proyectos fueron seleccionados de entre más de 500 participantes de todo el mundo, para recibir el prestigioso premio Honoraria Program, un estímulo para que los artistas ganadores puedan desarrollar sus proyectos durante el festival. Pero solo fueron 12 provienen de afuera de Estados Unidos, y entre ellas sobresale la propuesta de tres arquitectas colombianas.

Se trata de «Nebula Shroom Grove una propuesta con la que el colectivo creativo Understory, compuesto por arquitectas y diseñadoras colombianas, presenta una instalación inmersiva que fusiona naturaleza y fantasía, destacando la interconexión y la comunidad en el desierto de Nevada.

«Nebula Shroom Grove» no solo pretende ser una maravilla visual para los asistentes de Burning Man, sino también una reflexión sobre la conexión y la comunidad. Este año, bajo la temática que tendrá el festival «Curioser and Curioser», «Nebula» promete llevar a los visitantes a un viaje introspectivo. Además, «Nebula» busca ser un faro de apoyo para aquellas personas que han sido afectadas en su salud mental por la soledad, transmitiendo el mensaje de que no están solos y que siempre habrá un espacio para ellos en la comunidad.

 

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.