lunes , mayo 20 2024

Paula León: La colombiana en la gira de Don Omar

Paula León fue la directora de proyecto para el tan esperado regreso de Don Omar a los escenarios.

‘Back to Reggaetón US Tour’ rompió records en ventas y llevó al artista a 20 escenarios en los Estados Unidos, dándole la oportunidad a la colombiana de seguirse haciendo un nombre en la industria musical.

“Don Omar es una leyenda de la música latina. Trabajar en su gira de regreso es un honor y un desafío increíble. Trabajamos de la mano con el equipo del artista de más de 100 personas para llevar su show a miles de fans en diferentes países”, cuenta Paula.

Paula León se encarga de coordinar todos los aspectos logísticos de una gira musical, desde el transporte de equipos y personal hasta la adquisición de suministros en cada ciudad.

También debe asegurarse de que se sigan las normas locales y de que los espectáculos se desarrollen sin problemas.

“Cada evento es un desafío diferente. Tenemos que adaptarnos a las condiciones y requisitos específicos de cada ciudad y recinto. Es un trabajo que requiere mucha organización, anticipación y resolución de problemas en tiempo real”, explica León.

Actualmente Paula León se prepara para ser parte del equipo que llevará a Chayanne de gira por Estados Unidos a final de año.

Su trayectoria: 

Durante los últimos años la colombiana se ha labrado una destacada carrera en la logística y planificación de espectáculos en vivo en Estados Unidos.

Paula ha sido parate de la coordinación de shows para artistas como Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Shakira, J Balvin, Sebastián Yatra y Marc Anthony.

Su experiencia le ha dado un merecido reconocimiento en la industria musical y ha hecho que sea convierta en parte integral del equipo de CMN Events (Cardenas Marketing Network). Esta promotora de eventos ha organizado conciertos para artistas como Marc Anthony, Luis Miguel, Daddy Yankee y Manuel Turizo.

¿Quieres conocer más a Paula León? Lee nuestra nota

Lanzamientos Musicales: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.