lunes , mayo 20 2024

Alejandro Santamaría & Andres Cepeda juntos en una nueva canción

‘Quererte Desde Lejos’ es una emotiva balada en la que Alejandro Santamaría y Andrés Cepeda le cantan a los seres queridos que ya no están con nosotros.

La canción que habla del dolor de perder a alguien y lo difícil que se vuelve aceptar la ausencia, se grabó durante los ensayos previos a la gira ‘Tengo Ganas Tour Estados Unidos’.

Durante esta gira Andrés Cepeda ha visitado ciudades como Houston, Nashville, New Jersey, Chicago, Salt Lake City, entre otras. En ellas, ambos artistas le han cantado al público estadounidense.

Sobre la canción:

Con una letra conmovedora y melodía envolvente la canción evoca experiencias personales y recuerdos compartidos de esas personas que ya no están.

‘Quererte Desde Lejos’ trae un enfoque acústico con matices de sonidos eléctricos, en donde se le da prioridad a las guitarras, percusiones acústicas y al piano.

La instrumentación permite reflejar musicalmente ese sentimiento melancólico y profundo que le imprimió la interpretación de Santamaría y Cepeda.

‘Quererte desde lejos’ fue escrita por Alejandro Santamaría, José Daniel Zapata y Juan Esteban Zapata. La producción estuvo a cargo de Los Jaycobz y Sherman estuvo al frente de la mezcla y masterización.

“Hace pocos meses falleció mi abuela paterna y viví un proceso de duelo que me llevó a escribir una canción en honor a ella. Quise mantener vivo su recuerdo a través de mi música. Sé que muchas personas también se van a identificar y hacer suya esta canción’’ expresa Alejandro.

Tres datos que deberías saber del lanzamiento:

  1. El videoclip de ‘Quererte Desde Lejos’ fue dirigido por Kath Díaz de Infiny Films con quien ha trabajado en la realización de sus anteriores videos ‘Discoteca’, ‘Uno + Uno’ y ‘Qué Tal’.
  2. El video muestra una narrativa conmovedora que celebra la memoria de aquellos seres queridos que han partido. Para ello Alejandro involucró a sus seguidores para que enviaran fotos de familiares y amigos que ya no están con ellos.
  3. Esta es la segunda vez que los intérpretes colombianos colaboran. Su anterior sencillo juntos fue ‘Si Te vas’ que se estrenó en 2020.

Alejandro Santamaría en Show

Alejandro Santamaria se encuentra con su público bogotano en un show íntimo en donde el principal protagonista será su propuesta pop.

Luego de un año de haber realizado su último concierto en la capital del país, el cantautor anuncia su próximo show el próximo martes 4 de junio en Sánchez Cervecería.

Durante su presentación hará un recorrido de su carrera musical en donde cantará sus más importantes canciones y sus más recientes lanzamientos, los cuales han sido #1 durante varias semanas consecutivas en países como Ecuador y Perú.

Más lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.