lunes , mayo 20 2024
The Town Festival

#ExperienciaBombea: The Town Festival

Estuvimos viviendo una nueva #ExperienciaBombea en el vecino país de Brasil. En esta oportunidad disfrutamos de la primera edición del Festival The Town, el nuevo proyecto de los creadores de Rock in Rio.

La cita fue los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre en el Circuito de Interlagos en Sao Paulo; un espacio de 360 mil m2 que fue totalmente rennovado para el festival y ofreció a los asistentes una experiencia inolvidable.

The Town debutó con sus cinco fechas ‘Sold Out’ y más de 535 mil seguidores en sus redes sociales. La audiencia estimada fue de 500 mil personas que disfrutaron  235 horas de música en vivo.

¿Te imaginas una ciudad de la música? Bueno, eso fue The Town Festival. Contó con seis escenarios inspirados en los iconos arquitectónicos de São Paulo, inolvidables experiencias, áreas recreativas y diversas actividades que incluían atracciones mecánicas, un musical, un Food Market, activaciones de marcas, boda con Freddie Mercury como testigo y mucho más.

¿Cómo fueron los escenarios y espacios?

  • Skyline Stage: Inspirado en los edificios de la ciudad fue el escenario principal y recibió artistas como Maroon 5, Bruno Mars, Foo Fighters, Post Malone, entre otros.
  • The One Stage: El escenario donde la música va más allá de la música, contó con una escenografía inspirada en el arte de los museos de São Paulo. Incluía más de 30 pantallas led que transformaban el escenario en una experiencia inmersiva, prometiendo  un show aparte y diferente para el público.  Recibió artistas como Ne-yo, Wet Leg, Racionais & Orquesta Sinfónica Heliopolis, Seu Jorge, entre otros.
  • Sao Paulo Square: El escenario estuvo inspirado en la región donde la ciudad fue fundada por lo que se reunieron algunos de los principales iconos arquitectónicos. En este escenario actuaron los grandes nombres del Jazz como: Richard Bonna, Esperanza Spalding, entre otros.
  • Factory: El escenario estuvo dedicado a la cultura urbana, con presentaciones de Street Dance  y show de trap, hip hop y rap.
  • New Dance Order: Este escenario esuvo dedicado  a la música Dance pasando a través de diferentes géneros como el House, techno, trance y bass. Así como presentando formaciones inéditas y exclusivas para el festival, donde encontramos nombres nacionales e internacionales, al igual que conceptos de la escena independiente que clasifica al grassroot de Sao Paulo.
  • Route 85: Como un túnel del tiempo, este fue uno de los lugares más encantadores y populares para clics, selfies y totalmente «instagrammable». “La Ruta 85” estuvo dedicado al año en que Rock in Rio llegó a la vida en 1985  y puso a Brasil en la ruta de los espectáculos internacionales.
  • Market Square: Un espacio gastronómico que reunió toda la diversidad de la cocina paulista: la Plaza del Mercado, que no puede faltar.
  • Área VIP: Para completar la experiencia, el festival también contó con la Zona VIP, un espacio climatizado con buffet firmado por un reconocido chef y un exclusivo bar.
  • Juegos mecánicos: Nos encontramos una montaña rusa, rueda de la fortuna, una tirolesa que pasaba frente al escenario y un megadrop.

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Otras noticias sobre The Town: https://revistabombea.com/?s=the+town
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.