martes , junio 18 2024
La Piel del tambor

La Piel del tambor, una mirada al misterioso mundo del vaticano y lo que esconden sus sotanas.

Fascinado por el libro de Arturo Pérez-Reverte , Sergio Down crea una muy buena representación cinematográfica de la novela «La Piel del tambor», Sergio vio en ella todo el potencial de llevarla a la gran pantalla y de esperar varios años para que la producción se hiciera realidad, trabajando con un elenco internacional y rodando en España, Sergio nos ofrece una gran cinta de acción y suspenso.

La Piel del tambor nos induce al misterio y suspenso de inicio a fin; el Papa recibe una amenaza de un hacker que pretende revelar información de una de sus Iglesias donde vienen sucediendo repentinas y misteriosas muertes, Richard Armitage quien será el espía encargado de aclarar lo que sucede en la iglesia nos mostrará de primera mano lo humano detrás de cada sotana y de cada feligrés que ha entregado su vida entera a la fe católica y a la vida dentro y fuera del vaticano.

Victor mallarino actor colombiano quien también participó en la pèlicula, menciona la importancia y relevancia que tienen hoy en dia tambien las inteligencias artificiales, la programación y la informática:
«Da mucho miedo desde el punto de vista de estar a uno a salvo, estamos en las grandes puertas de la mentira»

La invitación no es otra que ir a ver esta película que reflexiona sobre la religión.

Más Cine: https://revistabombea.com/category/cine/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.