lunes , febrero 6 2023
escenario Bio vibró el primer día

El escenario Bio vibró el primer día de Rock al Parque

El escenario Bio vibró el primer día con el público que respondió a la espera de dos años por Rock al parque.

Ynuk:
Con sonidos andinos y llamando a la ancestralidad Ynuk abre el escenario Bio, poniendo a cabecear a quienes ven el metal todas las expresiones de cultura y conexión con los otros

Ursus:
Con amenaza de lluvia, los asistentes al festival siguen llenando los escenarios, una puesta en escena sencilla, clásica igual que su música Ursus sorprende con un rock limpio y digno de del trash.

Total Death:
Los seguidores de la banda capitalina Total Death, estuvieron firmes! Además trajeron nuevamente el sol para amenizar la caída de la tarde.

The Scum:
Desde Manizales, esta banda de death metal hizo regresar al público a verlos y a cabecear con lo mejor de las bandas nacionales.

Herejía:
La leyenda del metal sinfónico en Colombia, con toda la oscuridad que los caracteriza, pero que a la vez nos recuerdan de dónde venimos, llenos de historia y de significado

Frantic Amber:
Nos sorprendieron tocando lenguaje de mi piel de Kraken, estás mujeres venían preparadas para conquistar el público colombiano, con un escenario bio que se quedó para encontrarse con estas viajeras de Estocolmo.

Masacre:
Liderada por el mismo Alex Okendo y desde 1988 haciendo vibrar al público colombiano, desde Medellín contamos con la presencia de Masacre y efectivamente el público no le importó  el barro, estaban listos para disfrutar del regreso al festival de esta Banda.

 

Más fotos en: https://revistabombea.com/2022/11/galeria-rock-al-parque-2022-sabado-4-de-noviembre/

¿Estan preparados para las otras jornadas del Festival?

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/