lunes , febrero 6 2023
Rock al parque estrenó el Escenario Radiónica

Rock al parque estrenó el Escenario Radiónica

Rock al parque estrenó el Escenario Radiónica, emisora del grupo de medios RCTV ya tiene una tarima propia en el Festival.

Sharon tate y sus invitados:
Una puesta en escena que tiende a lo bizarro, contestario e irreverente con los temas sociales. El público listo para responder a esta propuesta completamente ácida y salida de contexto.

N.O.F.E:
Estos caleños que vinieron a eliminar el odio de la capital, le pusieron más sabor a los brincos del público del escenario radionica, porque claro que vinieron a armar el mosh, la gente empezó a llegar a acompañarlos, llegaron como un sueño hecho realidad para ellos.

Control HC:
La fuerza y la solidaridad del hard core! Aunque en la mitad de su presentación hubo que sacar a uno de los asistentes, por lo que Control HC Paro todo hasta que saliera, esta Banda pone la realidad de cada uno de nosotros en nuestras emociones en canciones como Karma, que ha todos nos toca.

Galería Rock al Parque 2022 sábado 4

Nepentes:
Los ya legendarios paisas que hacen del hardcore una de las mejores experiencias que solo se puede comparar con rage against the machine. Cada uno de los integrantes tiene algo que poner al show, desde el Bajista que termina tocando mientras remontan en patineta, así fue que  llenaron desde temprano el escenario radionica… todos en el público como ganas de brincar.

Pressive:
El escenario radionica continuó con sonidos diferentes, desde Guadalajara México, Pressive con la mezcla de sintetizadores y riffs de guitarra mas bien ácidos y una mezcla de voces melódicas y los característicos “gritos” del hard core. Demostraron su admiración por las bandas colombianas y se nota que las conocen.

Billy the kid:
Puro Hard Core para cerrar la tarima radionica, dejando claro que en lo alternativo y la diversidad que presenta el festival, toma siempre más fuerza este espacio para otros sonidos. El primer día se lo tomó este género. Para el público es el momento de seguir con el mosh y dejar salir todo lo que habían tenido dentro durante la pandemia.

 

Más fotos en: https://revistabombea.com/2022/11/galeria-rock-al-parque-2022-sabado-4-de-noviembre/

¿Estan preparados para las otras jornadas del Festival?

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/