lunes , febrero 6 2023
Escenario Plaza el 4 de Noviembre

Así se vivió el Escenario Plaza el 26 de Noviembre de Rock al Parque

La música llegó al escenario Plaza el 4 de Noviembre con agrupaciones de puro metal:

Krroña:
El público que no quería perderse ni un segundo de esta primera edición de rock al parque post pandemia, llegó a las 2 pm a empezar a pogear con Krroña, una de las bandas distritales, lo más llamativo fue el tatuado baterista, las crestas bien armadas y una mezcla de sonidos chatarra y punk.

Blasfemia:
En el escenario principal, Blasfemia que parecen sacados de un juego de roles, van calentando la tarde del público capitalino.

Crypta:
Durante la pandemia estas mujeres (algunas integrantes de Nervosa) se juntaron para seguir haciendo trash metal. Estas brasileñas sólo tienen que pararse en el escenario para ser un show excepcional! Sin duda el público estaba ahí para ellas, con el escenario plaza lleno hasta la mitad fueron el mejor incentivo para que ellas la dieran toda en el escenario.

Galería Rock al Parque 2022 sábado 4

Evile:
Estos Ingleses quienes hicieron su mejor esfuerzo hasta por cantar “colombia te quiero tanto” con su mejor español, trajeron más trash al escenario plaza.

Vitam et Morten
Desde el Carmen de víboral, está banda de death metal que no parece que viniera precisamente de un pueblo, calentó los motores para la explosión que venía después en el escenario plaza.

Asagraum:
Con Obscura desde holanda, otras mujeres impresionantes llevando los escenarios de rock al parque, realmente vienen de la oscuridad y se siente en cada segundo que están en la tarima.

Batushka:
Vienen desde Polonia, seguramente el frío capitalino no fue un problema para ellos, pero finalmente esto es lo de menos, tienen una puesta en escena impresionante, con imágenes religiosas, mezcladas con todo el lado oscuro que los acompaña, dejan la sensación de haber entrado en otra dimensión.

Watain:
La oscuridad sigue presente en esta edición de rock al parque, desde Suiza, con algunas simbologías particulares, desde la primera atmósfera que se crea llevan al público a una inmersión por medio de paisajes sonoros que sugieren estar en el mismísimo infierno.

 

Más fotos en: https://revistabombea.com/2022/11/galeria-rock-al-parque-2022-sabado-4-de-noviembre/

¿Estan preparados para las otras jornadas del Festival?

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/