martes , junio 18 2024
De animal

Pablo Perilla presenta ‘De Animal’

El músico multiinstrumentista y productor colombiano Pablo Perilla nos da con ‘De Animal’ un segundo anticipo de su EPdebut como solista.

La canción es una invitación a descubrir el animal que llevamos dentro y nos muestra el espíritu rockero que mantiene viva su música y nace a partir de ideas de guitarra, como suele suceder con el Rock & Roll. A esto se suman la sensualidad e insinuación que todo animal puede llegar a sentir con un poco de distorsión, un potente ritmo y un riff provocador.

«De animal realmente habla de cualquier cosa. Puede ser placer, lujuria, adicción, deseos o cualquier otra sensación que nos haga identificarnos con la parte animal y divertida que llevamos dentro… Porque todos tenemos una» Explica Pablo Perilla.

Sobre la canción:

  • La canción fue escrita por Pablo durante los primeros días de  pandemia y se hizo de ceros, sin ninguna idea previa.
  • «Tenía muy claro que quería utilizar nuevos elementos y sonidos electrónicos al momento de hacer rock, entonces comencé a jugar con sintetizadores, drum machines, guitarras procesadas que sonaran distinto» Comenta Pablo Perilla.
  • ‘De Animal’ se grabó entre Árbol Naranja (Por Antonio Suárez) y Laika Studio, bajo la producción del propio Pablo Perilla en compañía de Alejandro Collazos.

«Llevaba mucho tiempo consumido por el rock sin poder crearlo, pues desde inicios de 2019 no tenía ningún proyecto musical en mente que me hiciera desarrollar música nueva, y las ideas musicales que pasaban por mi cabeza las dejaba en libertad, sin retenerlas» Pablo Perilla.

Sobre Pablo Perilla: 

  • Pablo es un músico multiinstrumentista bogotano, con varios años en la escena local que lo han llevado a presentarse en los principales escenarios del rock nacional.
  • Durante sus años de estudio universitario en música y producción musical fundó su primera banda  exitosa llamada La Mano de Parisi. Junto a ellos llegó a tocar en grandes festivales como Rock Al Parque 2018 y sonar en las emisoras de rock más conocidas del país.
  • Su trayectoria musical también le ha permitido participar de espacios musicales como el Bomm, tener  patrocinio de Converse Rubber Tracks y participar en el Festival Cosquín Rock 2018.
  • En 2022 inspirado en las grandes leyendas del rock y los reyes del pop, el músico colombiano debuta con  ‘El Primer Intento’, una canción en la que rememora sus primeros pasos en la música.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/pabloperillamusic/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.