martes , junio 18 2024
feroz

Fiebre presenta Feroz, su nuevo EP

La artista multidisciplinar ecuatoriana Fiebre presenta Feroz, un EP y un acto teatral que inicia en la parodia y termina en la ferocidad.

«Para mí este lanzamiento significa cambio, movimiento, fuerza y vulnerabilidad. Es verme de manera distinta, aceptando cosas que antes no quería ver y sintiendo cosas que antes no podía sentir. Para mí este EP es un salto a lo desconocido» Fiebre.

El EP canción a canción:

  1. Niño Malo» fue el primer single de este EP,  en dónde Fiebre se ríe del personaje cliché del típico niño malo.
  2. “Ribelli”, el segundo single de este acto teatral, es un recorrido más profundo, es empoderarse de una rebeldía necesaria en un momento épico, en dónde Fiebre se encuentra con sus raíces y se rebela ante lo conocido a través del cantar por primera vez en italiano.
  3. Finalmente, la última canción es del punto más profundo, “Feroz” es un coqueteo con la oscuridad en dónde el personaje principal, Fiebre se conecta con su feminidad mística, con su poder y con su ferocidad.

«Realmente para mí el arte no está separado de mi vida, tanto que todas mis canciones son inspiradas por situaciones que vivo, en el momento en el que escribí feroz estaba pasando por cosas muy difíciles, una lucha y en mi mente sabía qué en la sonoridad de las canciones debia tener sonidos metálicos, porque sentía que me estaba forjando y en las letras quería reflejar ese afrontar la oscuridad, la muerte y el abandono para encontrar fuerza». – Fiebre

Sobre el EP: 

  • Producido: Alejandro Mendoza.
  • Músicos invitados: Las trompetas las grabó Tamia Libertad y el contrabajo Aryam Varona.
  • Grabado en: Quito-Ecuador. Los instrumentos en el estudio LaBulla Producciones, y las voces en un home-studio en Ibarra-Ecuador.

Sobre Fiebre:

  • Es el proyecto solista de la artista multidisciplinar ecuatoriana Fernanda Bertero, una fiebre sensorial que se propaga a través de un universo visual auténtico y simbólico con un fuerte contenido conceptual.
  • Inspirada en el soul y R&B, fusiona estas influencias vocales con corrientes sonoras como trip hop, trap y dembow, generando un envolvente espacio sonoro. Conocida por mezclar conceptos entre lo tecnológico y lo emocional, sus narrativas cuestionan y envuelven al oyente en una atmósfera audiovisual biónica, intrigante y sensible.
  • Fiebre nace en el 2020 con su primer single ¨Rush¨ que hoy está cerca de llegar al millón de escuchas en Spotify. Esta fue la canción que la llevó a ser parte de la columna sonora de la serie REBELDE en NETFLIX.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/1800fiebre/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.