jueves , julio 18 2024
Día de rock 2022

Nuevas bandas para el Día de rock 2022 en Bogotá y Medellín

Desde el 23 de Mayo empezó la venta de la boletería de uno de los eventos más importantes para el Rock en nuestro país que en esta ocasión se realizará en dos ciudades Bogotá (13 de Agosto) y Medellín (14 de Agosto) se realizará el Día de rock 2022.
En días pasados se había anunciado gran parte del cartel para los dos eventos, además de los lugares en lo que se realizará, el Parque Salitre Mágico en Bogotá  y en el Hangar Park en Medellín. Además de las bandas internacionales, Crazy Town, División Minúscula,  Panteon Rococo y las nacionales Don Tetto, Nepentes que comparten las dos ciudades, ahora tenemos el anuncio de las bandas que completan el cartel para este evento.

Pinche Pinchadiscos de Rubén Albarrán desde México estará en las dos ciudades siendo otro headliner, en Medellín lo completa nada personal, golpe de estado y pacífico sur.

En Bogotá la mejor sorpresa es la presentación de Exequia, banda de rock pesado ganadora del Mundial de Bandas organizado por convocatoria para escoger al mejor exponente de este genero. También estarán, Lo ke diga el dedo, Hackmed, Blas d lezo, N.O.F.E, Ultra, general Bong, Camargo, Yoko, Niños en la vía, Toke rosa y Polysson.

Más información de boletería del Día de rock 2022 en: www.diaderock.com

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/diaderockcol

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.