No paran los anuncios de conciertos en nuestro país, esta vez tenemos el anuncio de las bandas participantes del «Festival Día del Rock 2022», Sonora Entrenimiento presenta el cartel oficial para la quinta edición en Bogotá el próximo 13 de Agosto en el Parque Salitre Mágico y por primera vez en Medellín el 14 de Agosto en el Hangar Park.
Este cartel lo lideran en las dos ciudades Panteón Rococó y por primera vez en nuestro país Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia, junto a ellos estará Don Tetto. Además, para cada ciudad habrá una cuota nacional y local, en el caso de Medellín están I.R.A, Nepentes, Popcorn, La Toma, Providencia, Margarita Siempre Viva, Laberinto ELC, Jhonie All Stars, Nueve Once, Tourista, No señal. Por su parte en Bogotá, acompañan el cartel Superlitio, Tourista, Alcolirykoz, Oh´Laville, La 33, Apolo 7, Under Threat, Lianna y Tappan.
Aún faltan bandas por anunciar, sin embargo hasta el momento ya este es uno de los mejores días que viviremos este año en donde no solo se contará con muy buena música, sino también en Bogotá los asistentes podrán disfrutar de 10 atracciones del parque Salitre Mágico incluidas en la boletería, también de actividades de las marcas aliadas, mercado rock, restaurantes y todo lo necesario para tener una jornada excepcional.
La preventa de la boletería estará disponible desde el 23 de mayo y estaremos esperando todos los anuncios de este festival que le da fuerza al rock en colombia.
Más información de boletería en: www.diaderock.com
Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/diaderockcol
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Los preparativos para el concierto de The Offspring - 17 marzo, 2025
- Más sorpresas sonoras este 4 de diciembre en el escenario Radiónica - 5 diciembre, 2022
- Latinoamérica presente en un mismo lugar, el escenario BIO - 5 diciembre, 2022