lunes , noviembre 28 2022
Tattoo Fest 2022 combinó

El Tattoo Fest 2022 combinó lo mejor de la música con los tatuajes

Luego de mucha espera por fin el Tattoo Fest 2022 combinó lo mejor del rock , metal y hiphop con grandes exponentes del tatuaje.

La cita fue durante el 21 y 22 de Mayo en el centro de Autopista Norte donde bandas como Brujería, La Pestilencia, Apache, Apolo 7, La Etnnia y Alcolirykoz entre otros llenaron de música los dos escenarios dispuestos para que el público vibrara a su ritmo y compartieran el mismo espacio sin importar su género musical de preferencia, todo bajos respeto y tolerancia. ( Y una que otra cerveza o Whisky)

Otro de los atractivos era la oportunidad de tatuarse con algunos de los mejores tatuadores del país y extranjeros con música de fondo, además era una competencia donde las mejores piezas se llevaron premios  en cada categoría y se vio como las generación compartieron su amor por el arte, ya que la ganadora del primer día fue una señora de más de 60 años que fue a hacerse un tatuaje acompañando a su hijo al festival.

Bajo el concepto de Festival los asistentes también pudieron contar con unas zonas de comidas cómodas y con variedad de platos para poder pasar la jornada con total tranquilidad también viendo exhibiciones de skateboard o participando en las activaciones de las marcas patrocinantes.

 

Que bueno que el Tattoo Fest regresara de esta manera tan exitosa, asegurando así un cartel de lujo para el 2023 donde más personas podrán disfrutar de sus bandas favoritas y llevarse un tatuaje para recordar.

Fotos : @rojasmanuel

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/tattoomusicfest/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.